Se casa la nieta de la Reina de Inglaterra, la princesa Beatriz de York – GENTE Online
 

Se casa la nieta de la Reina de Inglaterra, la princesa Beatriz de York

Celebrities
Celebrities

La Casa Real británica anunció el compromiso matrimonial de la princesa con Edoardo Mapelli Mozzi. Es hija del Príncipe Andrés y Sara Ferguson.

Este jueves, la Casa Real Británica anunció con bombos y platillos una nueva boda real. La princesa Beatriz de York contraerá matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.

A través de un comunicado que publicaron en su página web, anuncian el matrimonio además de contar cómo se conocieron y qué opinan los padres de los jóvenes.

Además utilizaron Instagram para colocar las fotos de la feliz pareja.

https://www.instagram.com/p/B23uLfvn8Y3/

Según dice comunicado oficial, la boda será en 2020 y los detalles serán revelados más adelante.

La flamante pareja se había comprometido en Italia a principios de este mes donde compartieron un fin de semana juntos.

“Estamos emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos, no podemos esperar a estar casados”, expresaron los novios en el comunicado.

Aseguran que la pareja contó que comparten intereses y valores y que están seguros que podrán forjar un matrimonio de muchos años “lleno de amor y felicidad”.

Por su parte, la familia del novio, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi se mostraron encantados con la noticia.

“Nuestra familia ha conocido a Beatriz por casi toda su vida. Edo y Beatriz están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor están a la vista. Comparten un lazo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa”, declararon los suegros de Beatriz.

Asimismo, los duques de York, expresaron su felicidad: "estamos encantados de que Beatrice y Edoardo se hayan comprometido, después de haber visto con orgullo cómo se desarrollaba su relación" aseguraron.

"Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañero en un amigo absolutamente devoto y un joven leal".

El futuro esposo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su prometida:

Nunca estarás sola, mi amor, mi corazón es tu hogar. Mano a mano, hoy, mañana y para siempre”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B23wOreghd7
Pareja real

Beatriz es hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, y s prometido también pertenece a la realeza, pero italiana.

Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi tiene título de conde y es un promotor inmobiliario británico y miembro de la nobleza italiana.

Tiene un hijo de 3 años con quien estuvo comprometido anteriormente, la arquitecta Dana Huang.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig