Ahora leyendo
¡Se cansó! En la semana 40 de embarazo, Paula Chaves pide a sus amigos y familiares: “Basta de…”

¡Se cansó! En la semana 40 de embarazo, Paula Chaves pide a sus amigos y familiares: “Basta de…”

Redacción Gente

La conductora de ‘Bake off’ (Telefe), con un embarazo a término que muchos fueron siguiendo semana a semana, hizo un pedido muy especial a los que preguntan “¿Para cuándo?”

A meses de haber terminado con las grabaciones de Bake off, “el reality más dulce de la televisión”, Paula Chaves (35) tiene ocupaciones más serias que seguir el minuto a minuto de la polémica de Samanta Casais.

Aparte de cuidar a Olivia (6) y Baltazar (3), producir su propio show casero y ser la estilista de su marido Pedro Alfonso (40), la conductora tiene que controlar su ansiedad (y la de los que la rodean) en relación a la llegada de Filipa.

Basta de preguntar todos los días… YYYYYYYYY?“, escribió en un cálido descargo Paula. Aclaró que eso no la ayuda en nada y con algo de gracia explicitó su situación: “Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque si no, piensan que estás pariendo“.

Chaves acompañó el descargo con una foto suya “embarazadísima” de 40 semanas. Supone que aún falta una semana o dos para conocer a Filipa.

Hace unas semanas, Paula compartió los miedos que le provoca ser mamá. “Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones… ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada“, escribió en esa oportunidad.

Ir Arriba