Scarlett Johanson sobre las denuncias de abuso sexual de Woody Allen: «Creo en él» – GENTE Online
 

Scarlett Johanson sobre las denuncias de abuso sexual de Woody Allen: "Creo en él"

Celebrities
Celebrities
Dylan Farrow reveló cómo fue abusada por Woody Allen en 2014. Scarlett Johanson sigue creyendo en la inocencia del director de cine.

Hay una antes y un después en la vida de Woody Allen desde que desde que, su hija, Dylan Farrow lo acusara de haber abusado sexualmente de ella siendo una nena. La denuncia de la hija del director de películas como llegó en forma de carta al The New York Times en 2014. El tema volvió a salir a luz cuando Dylan contó en una entrevista cómo era abusada por Allen.

Desde entonces, muchos de actores como Michael Ciane, T Natalie Portman, Mira Sorvino o Greta Gerwing, entre otros,expresaron públicamente su arrepentimiento por haber trabajado con Woody Allen. Y agregaron que no volverían a hacer. Sin embargo, una voz suena ahora entre todas estas para, precisamente, defender al cineasta. Se trata de  Scarlett Johanson, quien no dudó en respaldarlo. "Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento", aseguró la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La actriz trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008) y no duda en volver a hacerlo. “Veo a Woody cada vez que puedo t uve muchas conversaciones con él al respecto. Fui sido muy directa con él y él lo fue conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo”, agrega sobre la negación del cineasta ante las acusaciones de su hija.

La actriz trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en Match Point (2005),

Unas declaraciones que llaman la atención debido a que Johannson es una de las actrices más activas y defensoras especialmente en temas que afectan a las mujeres. Fue una de las primeras que se unió al movimiento Time’s Up y, en la Marcha de las Mujeres de 2018 en Washington

Por ello, la actriz admite que en un momento como el de ahora, en el que las mujeres están en pleno empoderamiento, no es fácil expresar una opinión que va en contra de la mayoría. "Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible", dijo durante la entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig