Sarah Jessica Parker, señalada como la culpable de la ausencia de Kim Cattrall en ‘Sex & The City’ – GENTE Online
 

Sarah Jessica Parker, señalada como la culpable de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex & The City'

Pese a que la protagonista negó los rumores, los fanáticos apuntaron contra ella.
Celebrities
Celebrities

La primera temporada de Sex & The City se transmitió por HBO entre los meses de junio y agosto del año 1998. Desde allí, la serie no ha parado de cosechar éxitos... Y ahora se viene un nuevo regreso a la pantalla chica, así que los fanáticos están ansiosos.

Fue la cadena televisiva la encargada de anunciar que pronto comenzarán las grabaciones de otra temporada, que han decidido llamar And just like that (Y así como si nada). Las actrices serán Sarah Jessica Parker (55), Cynthia Nixon (54) y Kristin Davis (55).

Pero Kim Cattrall no será de la partida en esta oportunidad. El hecho avivó nuevamente los rumores de una pelea entre ella y Parker que parecían haber quedado en el olvido. Muchos señalan que la no participación de Kim se debe justamente al enfrentamiento que mantienen ambas estrellas desde hace tiempo.

Sin embargo, Sarah ha negado la disputa. Incluso afirmó, ante el comentario de una fan que “Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hagamos".

Por su parte Kim ha optado por el silencio, luego del último encontronazo público que tuvieron. Fue en 2018, cuando Parker le dio el pésame por el fallecimiento de su hermano. “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico”, le había dicho Cattrall.

Tú no eres mi familia”, le escribió visiblemente molesta, al reprocharle que “no eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig