Santi Maratea estalló contra Flavio Azzaro y sus fuertes dichos homófobicos – GENTE Online
 

Santi Maratea estalló contra Flavio Azzaro y sus fuertes dichos homófobicos

El influencer conocido por recaudar dinero para distintas causas sociales decidió hablar a través de sus redes sobre la discriminación, la homofobia y los problemas que atraviesa la comunidad LGBT de la que se mufó el periodista.
Celebrities
Celebrities

El periodista Flavio Azzaro fue tendencia en las redes sociales luego de sus dichos en tono de burla hacia la comunidad LGBTIQ+. Al aire de Crónica, mientras su colega Carolina Bisgarra intentaba relatar un ataque homofóbico a un bar inclusivo, Azzaro la interrumpió considerablemente haciendo preguntas que nada tenían que ver con el asunto en cuestión.

El fragmento de lo ocurrido en el programa rápidamente se volvió viral y muchas personas criticaron la actitud del conductor pero quien no pudo dejar de dar su opinión y en cierto punto educar al periodista fue el influencer Santiago Maratea.

A través de sus historias de Instagram el joven de 29 años comenzó introduciendo en tema a su millón de seguidores antes de arremeter contra el periodista, "Tengo una pregunta para Flavio Azzaro. Vieron que Maricafé, un bar LGBTIQ acá en Buenos Aires, le tiraron una almohada prendida fuego en la puerta del local. Un gesto bastante violento y odiante, no sé si se sabe quienes lo hicieron. Y estaba saliendo esto en el programa de Azzaro, que preguntó por qué tiene que haber un bar inclusivo y que si una persona heterosexual puede entrar a ese café inclusivo".

Y continúo, "Bueno de todo para analizar y responder a tus preguntillas mi querido Azzaro, pero antes respondeme una voz a mí... ¿esto vos lo pensas de verdad o decís si digo boludeces me hago viral? Además la noticia es el acto violento contra el local y la pregunta de Azzaro es '¿por qué tiene que haber un café inclusivo y si soy heterosexual no puedo entrar?'".

Tratando de mantener la compostura sobre lo escuchado Maratea le explicó al periodista, "Osea, ¿entendes lo que es la palabra inclusivo? ¡Obviamente que podes entrar! Pero vos crees que lo que es inclusivo es lo que está en contra de lo heterosexual entonces hay un tema de discriminación, es tu forma de pensar".

"Si es un café inclusivo quiere decir que incluye. La gente heterosexual no tiene problemas de inclusión. La gente de la comunidad LGBTIQ+, sí. Porque también pregunto: '¿qué la gente gay no puede ir a un café? Y muchos no o muchos han sufrido situaciones violentas, ni hablar de las personas trans. La verdad que me estaba yendo a dormir re tranquilo pero escuché eso y no puedo creer que haya gente en el 2022 que piense así", expresó el influencer quien en casi todas las historias de Instagram etiquetó al periodista para que supiera lo que pensaba de lo ocurrido y le respondiese.

Tras estas palabras Santiago Maratea compartió el fragmento original de Crónica Tv en el que puede escucharse al comunicador planteando todo lo anteriormente expuesto por el influencer. Fue entonces que ya estando todos sus fans informados sobre la temática que Maratea pudo abordar un nuevo tema.

"Más allá de estos comentarios y preguntas desafortunadas y un debate que obligatoriamente se instala en redes sociales, tengo otro punto a observar. Azzaro dice, 'a mí me gustan las mujeres, ¿entonces no puedo ir?'. Y le dicen que sí. Entonces le pregunta a su compañera también por su sexualidad", explicó su análisis Maratea.

Y agregó, "Es muy loco porque después de él confirmar que le gustan las mujeres, tema que nadie le preguntó, después de confirmar eso automáticamente le empieza a hablar a su compañera de un tatuaje que tiene en el cuerpo y le pide que se lo muestre. Y la mina le dice que esta hablando de un policial y el le responde: 'a nadie le importa el policial queremos ver tu tatuaje'. Se pone bien heterosexual. Que todos se den cuenta que le gusten las mujeres".

"Primero, Azzaro nadie quiere ver el tatuaje. Segundo ¿por qué te copias de formas de conducir de Tinelli que ya se extingió y le fue mal y vos te seguís copiando. ¡No podes llegar tan tarde! Conclusión atacan un café gay y el chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujers, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo rey parece que te pones nervioso, cual quiera puede pensar que te queres chupar una p.ja", dijo furioso el influencer conocido por ayudar a distintas causas sociales entre ellas las infancias trans, a las víctimas de trata, refugios de animales, entre otros.

"Y despues de todo estamos hablando de masculinidad frágil. Si a un hombre se le cuestiona o ni siquiera se le cuestiona pero si él siente que su sexualidad se cuestona tiene que arrancar a desviar un tema que es un tema más importante para hablar de su sexualidad. Hay muchas cosas que hacen lo hombres para que no piensen que le gustan otros hombres, el esteriotipo de hombre se repite porque repitiendo el esteriotipo de hombre nadie pensara que quizas alguna vez te queres chupar una pij.".

Y concluyó: ¿Si en una sociedad me juzgan más por no ser heterosexual que por ser machista por qué dejaría de serlo si me es negocio? y no solo los hombres las mujeres juzgan más a un hombre que no sea tan heterosexual que no sea tan hombre que por ser machista. Tenes menos oportunidades. Siendo machista sos más parte de la sociedad que no siendo heterosexuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig