El supuesto chat secreto entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré antes de la separación: “Ya me cansé de ser el mal de tu vida” – GENTE Online
 

El supuesto chat secreto entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré antes de la separación: “Ya me cansé de ser el mal de tu vida”

Celebrities
Celebrities

Los actores decidieron darse un tiempo. Pero ahora se conoció un chat entre ellos de mediados de marzo donde ya se notaban las diferencias.

Luego que la bailarina confirmara en Los ángeles de la mañana que se separó, en el programa Intrusos revelaron un supuesto mensaje que Laurita Fernández le habría mandado a Nicolás Cabré cuando estaba de viaje en New York.

https://www.instagram.com/p/B_kp1YFlE4B/

“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados” dijo Laurita e indicó que la cuarentena obligatoria fue lo que precipitó la decisión.

 “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, agregó en el programa que conduce Ángel de Brito.

Luego de las declaraciones el periodista Guido Záffora mostró en el ciclo que conduce Jorge Rial un supuesto chat con fecha del 12 de marzo, cuando Laurita estaba de vacaciones en Estados Unidos con un amigo, ya en ese momento habían rumores de crisis pero la bailarina se había encargado de desmentirlos.

https://www.instagram.com/p/B8IQEAflyxe/

Según la captura Laurita le responde al actor un audio que él le había mandado  “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, escribió.

Cabré contestó otra vez con un audio, luego escribió “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sin embargo Fernández se limitó a decir que no se escuchaba el audio recibido.

Laurita también reveló en el programa de la mañana  "Dijimos que antes de empezar a discutir lo mejor era tomar una distancia. Quizás si hubiésemos seguido, hubiésemos empezado a discutir. Y esas cosas desgastan la relación”.

Por último, contó que llora “mucho”: “En otro momento hubiese hecho mil cosas para no pensar, pero me estoy entregando a lo que me pasa y eso también está bueno”.

https://www.instagram.com/p/B7T5G68l0kX/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig