Salieron a la luz detalles inéditos de las donaciones de Diego Maradona – GENTE Online
 

Salieron a la luz detalles inéditos de las donaciones de Diego Maradona

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, contó que existe una lista más extensa de bienes y dinero que el Diez habría cedido a su entorno.
Celebrities
Celebrities

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, ex representante legal de Diego Maradona, habló sobre la herencia del astro en medio de las versiones encontradas por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta  por parte de Rocío Oliva, aun luego de la muerte de él, y después de que Verónica Ojeda la acusara de quedarse con dinero del Diez.

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito sostuvo: "En estas horas se conocieron, entre tantas otras cosas que pasaron, supuestas donaciones que habría hecho Maradona. ¿Morla te comentó algo de este tema?”.

Diego Maradona y Diego Jr.

"Yo tengo el listado de todas (las donaciones de Diego), que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales", afirmó el abogado.

Y explicó: "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma; todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto, un Mercedes Benz, para él. Y hay también una donación en metálico, en euros".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig