Salen a la luz nuevos detalles del romance secreto entre Harry Styles y Olivia Wilde – GENTE Online
 

Salen a la luz nuevos detalles del romance secreto entre Harry Styles y Olivia Wilde

El cantante y la actriz están filmando juntos en Los Ángeles el thriller Don’t Worry, Darling.

Olivia Wilde (36) y Harry Styles (26) están filmando Don’t Worry, Darling, la segunda película que Olivia dirige y en la que también actúa junto al cantante. Su historia de amor comenzó como una amistad laboral y terminó en un explosivo romance.

La revista People informó que la amistad se volvió amor en el set de filmación. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico”, dijo una fuente a la revista. “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”, señala el portal.

El ex One Direction fue fotografiado por los paparazzi en el remolque de su compañera y directora en uno de los descansos. En la postal se los ve parados afuera con un cubrebocas, y ella asomada charlando con él.

La película está ambientada en la década del '50. Está protagonizada por Florence Pugh, quien interpreta a un ama de casa que descubre una escalofriante verdad mientras vive en una aislada comunidad de California. 

Harry personifica al esposo del personaje de Florence. Olivia le dijo a Vogue que decidió incorporarlo al elenco cuando lo vio en Dunkirk.

La pareja confirmó su romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del manager de Harry, el pasado fin de semana en California.

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente a People.

En las fotos que obtuvo el sitio Page Six se los ve a los dos tomados de la mano, ella con un vestido floreado y él con un traje negro y camisa blanca, ambos con cubrebocas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig