Ahora leyendo
Sale a la luz el motivo real que habría originado el conflicto entre Meghan Markle y Kate Middleton: “un par de medias”

Sale a la luz el motivo real que habría originado el conflicto entre Meghan Markle y Kate Middleton: “un par de medias”

Redacción Gente

A dos años de la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle siguen filtrándose historias que delatan los conflictos de la californiana con la familia real británica.

Los detalles son muchas veces la causa de peleas mucho mayores ya que sacan a relucir actitudes y valores. Desde su compromiso con el Harry (35), la actriz Meghan Markle (38) ha dado de qué hablar.

En las últimas horas se conoció uno de los episodios que pueden haber interferido para que la pareja rompiera su vínculo con la corona británica. La historia data de 2018 y ocurrió antes de la boda real. Mas precisamente, en el ensayo de la misma. Y el punto de partida fueron, ni más ni menos, unas medias.

Pero, como en toda pelea, hay un punto previo. Harry y Megan hubieran quedido que el príncipe William (38) y su esposa Kate (38) hubieran recibido mejor a la actriz de Suits. Y probablemento esa sensibilidad influyó en la pelea entre Kate y Meghan.

Meghan junto a Kate y las damas de honor en el día de su boda con el príncipe Harry.
Meghan junto a Kate y las damas de honor en el día de su boda con el príncipe Harry.

Según reveló un amigo de la pareja real a la revista Tatler, “Era un día caluroso y aparentemente había una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no”, contó.

Ese detalle fue el motivo de la pelea: mientras la duquesa de Cambridge defendía el protocolo insistiendo en que era importante que llevaran medias, la actriz -que siempre se mostró mucho más relajada y hasta algo rebelde respecto a las normas- sostenía que no era necesario.

Puede interesarte

Finalmente, llegó el día de la boda y se supo quién había ganado la contienda. En las fotos de la boda de Megha y Harry, celebrada en el castillo de Windsor, las damas de honor lucen sus piernas desnudas. La novia salió victoriosa.

Portada de la Revista Tatler, con Meghan Markle.
Portada de la Revista Tatler, con Meghan Markle.

Desde el Palacio de Kensington salieron a hablar. “Esta historia contiene inexactitudes y declaraciones falsas que no fueron contrastadas antes de su publicación”, señalaron al medio. A su vez, el editor jefe de la revista donde salió a la luz esta historia señaló que en la familia real británica sabían del proyecto editorial ya que habían sido invitados a participar en el número que tiene en portada a Meghan Markle.

Ir Arriba