Sabrina Rojas contó qué fue lo primero que la sedujo del Tucu López: «Me enamoró que fuera sensible, familiero y con tanto sentido del humor» – GENTE Online
 

Sabrina Rojas contó qué fue lo primero que la sedujo del Tucu López: "Me enamoró que fuera sensible, familiero y con tanto sentido del humor"

Ella llevaba unos meses separada y fue con un grupo de amigas a ver la obra de teatro Sex, viví tu experincia: alli se conocieron. Asegura que tardó en aceptar una primera cita pero luego la disfrutó mucho y supo que había conocido a alguien muy especial
Celebrities
Celebrities

Sabrina Rojas es simpática, espontánea y muy bella. De hecho, en una entrevista que le dió a Para ti cuando recién empezaba a salir con el Tucu López confesó que, desde que se separó de Luciano Castro, muchos comenzaron a decirle que se la veía más linda que nunca. "¿Será por la gran historia de amor que estoy viviendo?", se preguntaba la actriz, entre risas, en aquel momento.

"Mi relación con el Tucu es una hermosa historia de amor que empezó un poco de casualidad y tardó un tiempo en concretarse. Yo fui con un grupo de amigas a ver la obra Sex, viví tu experiencia y ahi nos vimos por primera vez. Pero llegamos a la primera cita después de cruzarnos varias veces, en distintos lugares y siempre rodeados por amigos, nos respondió la actriz con mucha seguridad", le contó la protagonista de Desnudos a Para ti.

Rica comida y muchas risas

Según contó Sabrina Rojas la primera cita fue muy simple pero exitosa. “Fue en su casa: cocinó, puso linda música y lo que más quiero destacar es que nos reimos mucho…. ¡Pero a carcajadas!”, asegura Sabrina.

“Te aclaro que yo llegué convencida de que no teníamos nada en común y descubrí a un hombre completamente distinto al que imaginé: el Tucu es parecido a mi en varios aspectos y compartimos mucho más de lo que hubiera sospechado”, relató en la misma entrevista

¿Qué tienen en común Sabrina y el Tucu?El provinciano como yo -él nació en Tucumán y yo en Mendoza-, sensible y muy familiero, por ejemplo. Cuando descubrí la relación que tiene con su padres, el amor que siente por sus sobrinos y cómo habla de todos ellos me cautivó por completo”, asegura.

“Por otra parte, manejamos el mismo humor y nos reimos mucho de nosotros mismos y eso no te pasa con cualquiera. De hecho, a medida que nos veíamos más seguido sentía una alerta interior que me confirmaba: “Todo esto que veo y siento está bueno asi que acá quiero quedarme”.

Apoyo general

Sabrina Rojas aseguró que el Tucu se integró muy rápido a su grupo más íntimo. “Mis amigas de toda la vida son chicas muy simples -como yo- asi que congeniaron bien con él porque el Tucu es un ser amable, divertido y sencillo, como nosotras. Por suerte, todas bancan mucho a esta pareja”, concluyó enamorada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig