Sabrina la bruja adolescente: de su pasado de drogas, desnudos y fiestas playboy a fiel seguidora de Dios – GENTE Online
 

Sabrina la bruja adolescente: de su pasado de drogas, desnudos y fiestas playboy a fiel seguidora de Dios

La protagonista de la serie juvenil que marcó la década de los 90, tuvo una vida de excesos, drogas y rehabilitación.
Celebrities
Celebrities

No todo fue magia en la vida de Melissa Joan Hart, conocida por su maravilloso protagónico en la mítica serie Sabrina, la bruja adolescente. Allí personificaba a Sabrina Spellman, quien al cumplir sus 16 años se entera que tiene poderes mágicos y sus tías con las que vive también.

En ese entonces, Hart, tenía tan solo 20 años y era una de las mujeres más famosas del mundo. Se había convertido en un ícono de la moda y era referente de las jóvenes de ese momento. Según los registros, el primer capítulo fue visto por 17 millones de espectadores en todo el mundo

Veinte años después del estreno de la aclamada serie, la actriz decidió publicar un libro llamado Melissa Explains it All: Tales From my Abnormally Normal Life (Melissa lo explica todo: cuentos de mi vida anormalmente normal). Allí relata las partes más oscuras de su vida que nadie imaginaba.

“Estaba rodeada de malas influencias. Yo no disfrutaba de consumir drogas, pero era un poco tímida y con eso me desinhibía, necesitaba poder encajar en ese mundo, relató la actriz. También confesó que una portada para la revista MAXIM, en la que salía semi desnuda, había ido bajo los efectos del éxtasis y no recordaba la producción fotográfica.

Entre las historias que cuenta en el libro, Hart cuenta que acabó consumiendo éxtasis durante una fiesta en la mansión Playboy. Luego de esa ocasión, la muchacha se convirtió en miembro y tenía pase fijo para participar de cualquier extravagante evento.

Britney Spears y Melissa Hart


“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mezcalina por alrededor de un año y medio”, comentó en la presentación de su biografía. También explica que, por suerte, no llegó a convertirse en una adicta. Incluso explica que cuando Paris Hilton le ofreció cocaína, ella la rechazó (algo que los representante de Paris han negado tras conocerse la historia).

La actualidad de Melissa Hart

En el año 2003 conoció al músico Mark Wilkerson. En menos de dos años formalizaron su amor en Italia y siguen juntos hasta hoy. Tuvieron tres hijos: : MasonBraydon y Tucker.

Junto a su marido se convirtieron en presbiteriana y asiste a la iglesia semanalmente. “Yo siempre tuve fe en Jesús como mi Salvador y que Dios estaba cuidando de mí y siempre fui muy dedicada a la oración. Yo estaba siempre tratando de leer la Biblia y tratando de averiguar cómo podría aprender más”, confesó Melissa.

En la actualidad tiene 45, más de 70 proyectos a sus espaldas y una productora de películas telefilmes que ella dirige detrás de las cámaras. El último proyecto en el que forma parte de forma activa es la serie ‘The Casagrandes’, donde pone la voz desde 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig