Ahora leyendo
Sabrina Garciarena habló de las posibilidades de volver a ser mamá: “De tener otro hijo, creo que me darían ganas de adoptar “

Sabrina Garciarena habló de las posibilidades de volver a ser mamá: “De tener otro hijo, creo que me darían ganas de adoptar “

Avatar

A dos meses del nacimiento de Mía, su tercera hija, la actriz habló sobre la posibilidad de tener otro bebé junto a Germán Paoloski y realizó una declaración sorpresiva.

Sabrina Garciarena celebró sus 37 años el pasado 19 de julio rodeada de amor, y en la oleada de preguntas que le realizaron de cara al futuro, una de ellas fue: “¿Te gustaría tener un cuarto hijo?”.

A lo que ella, que fue madre el 5 de mayo, respondió: “Cuando me hacen esta pregunta a poco tiempo de haber tenido un hijo, siempre digo que no hay posibilidad. Hoy creo que ya está, es un número espectacular. A mí me pasaba que, como me críe con muchas hermanas mujeres, me parecía que en la casa faltaba alguien más (N. de la R.: Mía es su primera hija mujer, previamente tuvo a León, 6, y a Beltrán, 3). Y me la jugué de alguna manera, pero estuve todo el año pensando si tenía ganas de tener otro hijo o no.

“Las posibilidades de que pueda venir otro están, claro, pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro bebé. Aparte, de querer otro hijo, creo que me darían ganas de adoptar, le reconoció sorpresivamente la actriz a Juan Etchegoyen en Mitre Live, y rápidamente sumó: “….tampoco está hablado el tema de una adopción. Pero el tema de tener tantos hijos creo que ya está, porque también para una mujer es muy difícil el tema de poner el cuerpo. Digamos que, por ahora, estamos bien como estamos”.

Ir Arriba