Rusherking contó cómo y dónde comenzó su historia de amor con la China Suárez – GENTE Online
 

Rusherking contó cómo y dónde comenzó su historia de amor con la China Suárez

El cantante de trap aseguró que conoció en persona a la actriz en la fiesta de los Martín Fierro y tras el flechazo se encontraon en secreto en Madrid y Buenos Aires.
Celebrities
Celebrities

Rusherking habló por primera vez de su relación con la China Suárez en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. El joven de 22 años confesó estar muy enamorado de la actriz a quien conoció en persona durante la fiesta posterior a los Premios Martín Fierro. Sin embargo, ya hacía un tiempo que intercambiaban mensajes por redes sociales. 

“La verdad que me siento muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso, estoy muy bien”, afirmó el cantante santiagueño. Fue entonces que otra de las invitadas, Cristina Pérez, quiso saber cómo se decían cariñosamente en la intimidad el artista y la China, “Me dice Thomi”. 

“Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando ahí toda la noche, nos haciamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no porque la verdad soy muy respetuoso y nunca me gusta como pasarme. Si bien veníamos hablando no la conocía mucho a ella y no tenía confianza”, agregó en relación a la primera vez que se vieron cara a cara.


Por último, el jovencito explicó que para él fue muy fuerte toda la exposición que vivió luego de ser grabado junto a ella en la fiesta y posteriormente al ser captados por LAM a la salida de un hotel. “A mi no me gusta para nada exponerme y menos en una fiesta, estar ahí con alguien que apenas estoy conociendo. Estuvimos toda la noche cruzando miraditas y después empezamos hablar. Yo me fui a Madrid, ahí la ví. Después volví y nos vimos también en Argentina. Nos estamos conociendo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig