Ahora leyendo
Rupert Grint, el Ron Weasley de ‘Harry Potter’, es papá por primera vez

Rupert Grint, el Ron Weasley de ‘Harry Potter’, es papá por primera vez

Redacción Gente

El actor británico y su pareja, la también actriz Georgia Groome, confirmaron la feliz noticia.

En plena pandemia del coronavirus también hay noticias esperanzadoras. Y es que la vida no se para. El actor Rupert Grint (31), conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, compartió la feliz noticia: se convirtió en papá por primera vez junto a la también actriz Georgia Groome.

“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé”, dijo el representante de la pareja en un comunicado. “Le pedimos que respete su privacidad en este momento tan especial”.

Rupert Grint y Georgia Groome están juntos desde 2011.

Hace un mes al actor que brilló junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en las ocho películas de género fantástico que fueron un éxito rotundo, había contado que estaban esperando un bebé y pedían “por favor que se respete su privacidad en estos momentos”.

Grint había manifestado anteriormente la ilusión que le hacía ser padre. Incluso en una entrevista bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje del mejor amigo del pequeño mago que durante tantos años interpretó en la saga. Grint obtuvo dicho papel a los once años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales.

Grint y Groome están juntos desde 2011.

Puede interesarte

Ir Arriba