Ahora leyendo
Aseguran que Brad Pitt está saliendo con una diseñadora de joyas

Aseguran que Brad Pitt está saliendo con una diseñadora de joyas

Avatar

Los allegados han referido que el actor de 55 años está en un momento personal maravilloso y que sale con Sat Hari Khalsa, a quien conoce hace más de un año.

Luego de la polémica separación con Angelina Jolie, madre de sus seis hijos, tres bológicos y tres adoptivos, Brad Pitt estaría saliendo un una mujer.

Según algunas publicaciones tiene una hermosa relación con la diseñadora de joyas, Sat Hari Khalsa, a quien conoce desde hace un año.

El rumor del fuerte romance aparece en la portada de la revista Us Weekly, en la que se destaca la sonrisa y serenidad del actor .

Según la revista, allegados a Pitt aseguran que la mujer en cuestión es mucho más terrenal que sus anteriores parejas, incluso, la consideran una mujer sencilla, que no demanda tanta atención como sus antecesoras.

Aseguran que relación entre el actor y la diseñadora no es nueva. Se conocieron hace una año en la Gala del Conservatorio de Música Silverlake, un encuentro benéfico anual organizado por los Red Hot Chili Peppers.

En ese entonces fueron fotografiados y comenzaron todas las especulaciones acerca del romance.

En las fotografías se los podía ver juntos, sentados uno al lado del otro, riendo y hablando íntimamente.

Por ahora los rumores están latentes, pero no hay nada confirmado por parte de ellos pero los que los rodean celebran la unión.

Puede interesarte

Brad y un pasado de lo condena

Tras pasar un tiempo lejos de los flashes y los escándalos con su ex, el actor realizó una introspección con la finalidad de reencontrarse consigo mismo, de hacer un balance.

Y con el estreno de Once Upon a Time y Ad Adstra, Brad salió dispuesto a hablar de todo, especialmente de eso años vividos lejos del alcohol y su familia.

De acuerdo a sus declaraciones, confesó que se internó en Alcohólicos Anónimos y entendió la importancia de su recuperación para poder lograr lazos efectivos con sus hijos.

Pitt ha explicado también que “una ruptura en una familia es algo revelador que uno necesita comprender“, por lo que está intentando dar lo mejor de sí mismo porque no quiere seguir estancado en esta situación.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba