Rufina Cabré heredó los genes ‘fashionistas’ de la China Suárez: las coincidencias en sus estilos – GENTE Online
 

Rufina Cabré heredó los genes ‘fashionistas’ de la China Suárez: las coincidencias en sus estilos

La actriz y figura de Multitalent Agency salió a pasear por las calles madrileñas junto a su hija mayor, quien demostró ser una pequeña "fashionista" que ya encuentra inspiración en accesorios y outfits que suele lucir su madre. 
Celebrities
Celebrities

China Suárez (29) se encuentra en el extranjero cumpliendo uno de sus mayores sueños: rodar una película en España. Si bien por el momento no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, lo cierto es que la artista se muestra muy entusiasmada con el nuevo desafío que ya la tiene instalada en el viejo continente junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En ese sentido, Benjamín Vicuña, su ex pareja, se le unió en las últimas horas ya que el actor chileno será parte de los Premios Platino 2021 que se celebrarán este domingo. Mientras tanto, la ex Casi Ángeles disfruta de los atractivos que le ofrece Madrid.

En sus Instagram Stories, Eugenia mostró una de sus tantas caminatas por la vía pública madrileña, pero en esta ocasión lo hizo acompañada de su hija mayor, quien demostró haber heredado el gusto por la moda al igual que su madre.

Madre e hija coincidieron en looks y su parecido ya no se puede ocultar. Foto: Instagram Stories

Con un look total white, madre e hija lucieron cabellera negra y gafas oscuras demostraron que el vínculo genético que las une es cada vez más notorio. Recordemos que Rufina es fruto de la relación que tuvo Eugenia con Nicolás Cabré.

China Suárez habló de su relación con la moda y de cómo impactó en su estilo personal

"Soy una simple amante de la ropa y de la moda". Así se definió la China Suárez en un distendido reportaje donde se refirió a su relación con Natalia Antolin, amiga cercana y con quien tiene su propia línea de indumentaria. En ese sentido, la actriz habló de su singular estilismo y las influencias que encuentra en otras celebridades.

"¿Qué me inspira? o ¿tengo alguna musa?... Tengo muchas, me encanta Kate Moss, que la amo desde siempre, las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley), Hailey Bieber. Ellas son como mis tres musas", destacó en un tramo de la entrevista.

Más adelante, definió en tres conceptos la última colección que presentaron juntar y allí dejó ver también cómo ve ella misma su estilo personal. "Es una princesa roquera, es un poco lo que me define mi personalidad. Me gusta mucho el volado, pero de repente me lo pongo con unas botas con tachas. Cuando estoy muy elegante no me hallo", reflexionó y luego describió: "Romanticismo, rock y elegancia".

"Si tuviera que elegir una prenda favorita realmente no puedo porque tengo muchas: Los kimonos, el corte del pantalón, los chalecos y los vestidos con volado me vuelven loca", resaltó.

En última instancia, compartió su mirada sobre los cambios que percibe en la moda que ve en la actualidad: "¿Qué percibo de la moda? Que por suerte está cambiando, que no tiene género, que no tiene estación del año. Somos mucho más libres a la hora de vestirnos. Antes, cuando yo era chiquita, a mi papá le gustaba que yo usara vestidito y yo lo único que quería era usar los pantalones de mi hermano, y vestirme como varón. En ese momento había ropa de mujer y ropa de varón. Lo que más me gusta es eso, no tener etiquetas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig