Rompió el silencio: El amante de Lady Di habló sobre la escandalosa entrevista en la que ella reconoció el affaire de Carlos y Camilla – GENTE Online
 

Rompió el silencio: El amante de Lady Di habló sobre la escandalosa entrevista en la que ella reconoció el affaire de Carlos y Camilla

Hasnat Khan fue pareja de Diana Spencer durante dos años
Celebrities
Celebrities

Hasnat Khan fue pareja de Diana Spencer durante dos años, entre 1995 y 1997. Nacido en Pakistán, y de muy bajo perfil, el antiguo amor de Lady Di rompió el silencio y le dio una nota al tabloide británico Daily Mail. Allí dio detalles sobre los días previos a la entrevista que la princesa de Gales le dio a Martin Bashir, en la que hizo referencia a la relación extramatrimonial de Carlos con Camilla Parker Bowles.

Khan recordó que el periodista “le llenó la cabeza de basura” en aquella explosiva nota. “Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó”, reconoció Khan.

Tras el escándalo, el hijo mayor de Diana recibió con gusto la apertura de la investigación contra Bashir. “Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta”, se encargó de dejar en claro el príncipe William en un comunicado que difundió el Palacio de Kensington.

Hasnat explicó que tras la entrevista la princesa se volvió paranoica “con conversaciones sobre escuchas telefónicas”. Incluso llegó a creer que Carlos había dejado embarazada a la niñera que tenían para sus hijos, Tiggy Legge-Bourke.

Ella no era una persona paranoica, pero con todas esas ideas y charlas sobre escuchas telefónicas, Bashir trataba de llevarla a un lugar donde desconfiara de las cosas y de la gente que la rodeaba”, aseguró.

Casi desde el primer momento comenzó a hacerme preguntas personales sobre Diana y nuestra relación. ¿Por qué no nos casamos? ¿Cuándo nos casaríamos? Ese tipo de cosas”, contó Hasnat al agregar que “había algo en Bashir que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él”.

Me enojé. Fue impertinente por parte de este hombre, al que no conocía, que nos hablara así”, sostuvo al afirmar que “no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig