Ahora leyendo
Romina Malaspina volvió a cambiar de idea: va a salir con el gamer que consiguió un millón de likes para tener una cita con ella

Romina Malaspina volvió a cambiar de idea: va a salir con el gamer que consiguió un millón de likes para tener una cita con ella

Avatar

Hace unas semanas la conductora le contestó a un seguidor que si conseguía un millón de likes iba a salir con él. Oscu –el admirador en cuestión– lo logró y finalmente, después de idas y vueltas, se va a concretar la cita.

Aunque su rol es presentar noticias, ya que trabaja como conductora en Canal 26, este año Romina Malaspina (26) fue protagonista de los titulares. Primero por un look que generó comentarios de diversa índole y desató –una vez más– debates ligados a las exigencias que muchas veces pesan sobre las mujeres.

Desde entonces, la ex Gran Hermano permaneció en el radar de los medios. Y recuperó protagonismo después de que Nicolas Odetti (21) le enviara un mensaje preguntándole cuántos likes debía conseguir para tener una cita con ella.

Eligió un número que parecía inalcanzable: un millón. Lo que no sabía (¿o sí?) la conductora cuando lanzó el desafío es que su interlocutor es gamer, tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, 833 mil en Instagram y 1,43 millones de suscriptores en YouTube.

Evidentemente a Odetti, más conocido como Oscu –abreviatura de Oscurlod, nombre que usa en sus diferentes redes sociales– no le costó tanto lograr el objetivo. Los primeros días de octubre lanzó un mensaje pidiendo colaboración a sus seguidores: “Hoy por mí, mañana por ustedes”, pedía el gamer en su post.

En menos de 48 horas Odetti había logrado su objetivo. Pero entonces Malaspina grabó un video explicando por qué no iba a poder concretarse la cita. Muchos en las redes se manifestaron a favor de Oscu y criticaron la actitud de la conductora de Canal 26. Es más, esta semana Oscu recibió como “premio consuelo” un asado que le preparó @gordomonstruo.

En vistas del rechazo de Malaspina, el twittero se autoimpuso un desafío: “10 mil likes y le organizo un asado al pibe que juntó un millón de likes para salir con la bruja de Malaspina que lo terminó clavando“.

Acorde a los tiempos que corren y agregando un poco de pimienta al show, Oscu dijo que no iba a aceptar que llamaran “bruja” a su futura esposa. Aunque aceptó el asado y este jueves compartió una imagen del mismo en sus redes sociales.

Sin embargo, ella volvió a cambiar de plan y la cita debió haberse concretado el domingo pasado. “Hoy es el día”, escribió él a media tarde. Y enseguida comentó: “Todavía no sé dónde va a ser, a qué hora, dónde se va a transmitir y si ROMINA VA A VENIR RESPONDEMEEEEEEENFKCIRKEKWKA“.

Apenas unas horas más tarde les avisó a sus seguidores que lo habían pateado. Y mandó a todos a ver en el Instagram de ella la justificación: “Se siente mal”.

Ahora parece que Malaspina está decidida a pagar su apuesta y todo indicaría que este sábado a las 21 horas se va a concretar la tan esperada y comentada cita entre Nicolás Odetti y Romina Malaspina. Los fans pueden verla en el canal de Facebook de Oscurlod.

Ir Arriba