Romina Malaspina habló tras chocar con su camioneta contra un colectivo: «Me pasé de rosca con el tema de dormir poco» – GENTE Online
 

Romina Malaspina habló tras chocar con su camioneta contra un colectivo: "Me pasé de rosca con el tema de dormir poco"

Celebrities
Celebrities

La modelo y conductora se refirió al accidente que sufrió con su camioneta en Avenida del Libertador y Dorrego, y admitió su responsabilidad.


Romina Malaspina (26) protagonizó un accidente durante la mañana de este viernes en Palermo, cuando conducía por Avenida del Libertador y al llegar a Dorrego perdió el control de su camioneta e impactó contra un colectivo de la línea 166.

Y si bien la modelo y conductora en un primer momento negó el hecho –dijo que ella tenía un auto parecido pero de distinto color– finalmente lo confirmó y reconoció: "Me quedé dormida".

"Me quedé dormida. Con el tema del noticiero me acuesto tarde y me levanté muy temprano… y en el camino a casa me quedé dormida", le dijo la presentadora de Canal 26 a Sandra Borghi a través de un audio que salió al aire en Nosotros a la mañana (eltrece).

Imagen

Luego, Romina explicó por qué en un primer momento lo negó: "Al principio lo negué por mi familia. Sabía que mi mamá se preocupa mucho, sabía que venía muy estresada, me venía pidiendo que tenga cuidado, como que venía advirtiendo algo y finalmente me pasó", sostuvo.

Y finalmente concluyó: "Me pasé de rosca con el tema de dormir poco y acá estamos con las consecuencias. Gracias a Dios no me hice nada, no estoy herida. Ya está todo solucionado con el tema del seguro y a esperar que arreglen el auto ahora".

Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, había escrito Romina en un primer momento en su cuenta de Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig