Ahora leyendo
Romina Malaspina cumplió su promesa y salió con Oscu: sushi, velas y lluvia de memes

Romina Malaspina cumplió su promesa y salió con Oscu: sushi, velas y lluvia de memes

Redacción Gente

La esperada cita se transmitió en vivo a través de Facebook y los seguidores de ambos los convirtieron en Trending Topic.

Después de un desafío viral en las redes, que Romina Malaspina (26) pensó que iba a favorecerla, la presentadora tuvo una cita con Oscu, el youtuber de 21 años que había preguntado cuántos likes necesitaba para tener una cita con ella. Un millón fue el número propuesto por Romina, y el muchacho los consiguió.

“Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me mandó un mensaje y me dijo: ‘¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?’. Yo mandé fruta y le dije ‘un millón’, pensando que no iba a llegar ni loco”, confesó la conductora luego de perder el desafío. Sin embargo, y ante todo pronóstico, se demostró mujer de palabra y acudió a la cita que por lo menos un millón de usuarios de Twitter esperaban ansiosos.

La cita fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook de Oscu, y Malaspina fue compartiendo contenido en sus historias de Instagram. Mientras tanto, en Twitter, #OscuConMalaspina se convirtió rápidamente en Trending Topic y los memes y comentarios no se hicieron esperar. Ambos se encontraron en el barrio cerrado del manager del youtuber, y a la luz de las velas cenaron sushi y tomaron vino blanco.

Las charlas fueron sobre la carrera de Romina, la afición a los videojuegos de Oscu y por supuesto, el tema obligado: coronavirus. Luego de perder el desafío, Malaspina había bromeado con que sería la novia del cantante si conseguía 20 millones de likes. Rápidamente, la modelo aprovechó para descartar esa posibilidad.  Era chiste, lo dije en joda. No podría estar de novia con nadie. La pasé muy mal en relaciones anteriores. Está descartado eso ahora, porque me quiero prevenir. No quiero dejarme en segundo lugar por otra persona, así que estoy cerrada a la posibilidad“, le dijo a Oscu. “Te entiendo perfectamente, estoy en la misma, con mambos parecidos“, contestó el youtuber.

Los seguidores de ambos no podían dar crédito a sus ojos. Nadie entendió por qué Oscu no podía sentarse derecho ni por qué una serie de amigos del cantante fueron acercándose al lugar. En un momento, un kayak llegó hasta ellos, capitaneado por un supuesto fan que abrazó a Oscu apenas arribó al lugar. “No puedo creer que sean novios“, les dijo, ante la rápida negativa de la conductora de Canal 26. El visitante sorpresa agarró una empanada de la mesa, la mordió y le ofreció lo que quedaba a Romina, que después de negarse terminó la empanada. Para cerrar el primer extraño encuentro de la noche, Romina les sacó una foto a los amigos.

Luego, un vecino del barrio se aproximó con nada más y nada menos que una tabla de surf. Oscu se paró para saludarlo y casi se cae al piso, efecto de algunos fondos blancos de vino. Romina quiso saber si su compañero de cita se encontraba bien, y él le confesó estar “un poco exaltado“.

Puede interesarte

Ni lerdo ni perezoso, Oscu le propuso otro desafío a su cita: si él sacaba un nuevo tema, ella tendría que aparecer en el videoclip. Ni bien Romina aceptó, el manager de Oscu lanzó oficialmente su nueva canción. “Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música o cantando“, le propuso Malaspina.

Después de la cena, y con menos distanciamiento, Oscu, Romina y sus amigos bailaron al ritmo de un DJ que se había acercado al lugar.

Ir Arriba