Romeo Beckham cumple 18 y su padre lo emocionó con un video de su vida y una gran dedicatoria: «A mi pequeño hombre» – GENTE Online
 

Romeo Beckham cumple 18 y su padre lo emocionó con un video de su vida y una gran dedicatoria: "A mi pequeño hombre"

Celebrities
Celebrities

Con la música de su nacimiento, David Beckham editó de las primeras a las últimas imágenes de su heredero en un día muy especial para la familia.

Romeo Beckham (18) llegó al mundo el 1º de septiembre de 2002 en Westminster, Londres, y su nacimiento fue noticia mundial. Desde entonces pasaron exactamente dieciocho años. Y hoy, su papá, David Beckham (45), recordó su vida con fotos, videos y mucha emoción.

En un compilado de un minuto, David mostró 52 fotos y 11 videos repasando la historia de Romeo. Además, en el posteo que están viendo sus 64 millones de seguidores, escribió: "Felices 18 a mi pequeño hombre (o quizás ya no tan pequeño). Te convertiste en la persona más hermosa y como tú mismo dices (un hombre finalmente). ¡Te amamos tanto! Nunca te rindas con tus sueños y metas. ️Este video –con la canción con la que naciste– muestra desde tu primer día en mis brazos hasta nuestro último momento en el que sí, finalmente admití que mi hijo es más alto que yo ?. Feliz cumpleaños amigo".

A lo cual, Romeo públicamente respondió: "Love you dad" (en español, "Te amo papá") con cuatro corazones.

Además, Beckham recordó que un día como hoy, hace 24 años, hizo su debut en la selección de Inglaterra y compartió una imagen de él de 1996 (cuando tenía 21 años, apenas tres más que su hijo hoy).

Por supuesto, hay quienes dicen que el parecido entre ellos es indudable. Debajo, una foto de padre e hijo en el viñedo de la familia, que se encuentra en el Valle de Napa, California.

De su festejo de hoy hasta ahora sólo hay una foto y la dio a conocer la mamá, Victoria Beckham (46). En la misma el cumpleañero está rodeado por sus hermanos, Harper (9), Cruz (15) y Brooklyn (21), delante de una torta multicolor.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig