Rodrigo Vagoneta habló de su lucha con el alcoholismo: «Ahora estoy feliz, hace 4 años que no consumo una gota» – GENTE Online
 

Rodrigo Vagoneta habló de su lucha con el alcoholismo: "Ahora estoy feliz, hace 4 años que no consumo una gota"

Celebrities
Celebrities

El cómico se confesó en la mesa de Mirtha Legrand y dio un mensaje de esperanza para la gente que está pasando por esa situación.

Rodrigo Vagoneta (48) no tuvo vergüenza en compartir su ardua lucha con el alcohol. Juanita Viale (38) en la edición de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) remitió a los problemas con la bebida que el ex Showmatch había tenido y el cómico fue muy sincero sobre una dura etapa de su vida.


"Ahora estoy feliz, hace cuatro años que no consumo ni una gota de alcohol.  Por suerte tuve la gracia de poder salir de todo esto, porque estaba atado, ya no era feliz", comenzó el humorista, sincero y en un tono mucho más serio al que la mayoría está acostumbrado a escucharlo.

El ex Peligro Sin Codificar además comentó como se dio cuenta que tenía un problema con el alcohol. "Y cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte o cuando te tomás un fondo blanco para bailar el vals con una novia te vas dando cuenta", contó.

Sin embargo, la situación parecía manejable en la vida del humorista hasta que un evento en particular lo hizo ser consciente de que tenía que combatir la situación. "En mi caso el click fue cuando mi mujer me dio a mi hijo, que era un bebé, y yo tenía miedo que se me caiga. Mi mujer no le gustaba lo que está pasando, porque yo venía con un chicle y hacía como que estaba todo bien", relató.

https://www.instagram.com/p/CFpWwi7Bek2/

Además, reveló que más allá de su predisposición al cambio habían situaciones en las que dejar la bebida se hacía más difícil. “Cuando salía del teatro o de la tele, porque durante las funciones nunca, pero había una cosa como que había que ir a festejar. También la soledad, porque estuve mucho tiempo en mi casa solo, a veces desempleado y era comprarse algo para beber”, explicó.

Decidido a superar sus problemas con el alcohol, quien ahora acompaña a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo (eltrece) contó haber ido a un grupo de alcohólicos anónimos y utilizó la anécdota para ponerle un poco de humor a la situación. Confesó que lo primero que buscaba en un boliche era la barra, que había tenido problemas con amigos e incluso conflictos laborales por culpa de su adicción.

Hoy, el humorista está bien y pudo superar sus problemas, y aprovechó el momento para dar un mensaje de optimismo. “Hoy todo lo que estoy viviendo es parte de mi recuperación. Le digo a los que tienen problemas con el alcohol, que seguro durante la cuarentena debe haber muchos, que se puede ser feliz, porque lo sé (...) Se puede ser feliz, hay que aceptarlo y dar el primer pasó", reflexionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig