Rodrigo De Paul le agradeció a Tini Stoessel por haberlo ‘motivado’ a festejar su cumpleaños – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul le agradeció a Tini Stoessel por haberlo 'motivado' a festejar su cumpleaños

El deportista en plena fiesta de cumpleaños decidió parar la música para agradecerle a todos los presentes por su asistencia y en especial a Martina Stoessel quien habría sido la encargada de organizar el evento.
Celebrities
Celebrities

Rodrigo De Paul cumplió 28 años de edad el pasado 24 de mayo. Pero debido a que sus compromisos laborales se encuentran del otro lado del Océano Atlántico debió celebrarlo solo sin sus amigos, ni su familia ni su novia, Tini Stoessel.

Es por eso que en la noche del sábado pasado decidió celebrar a lo grande en un salón de San Isidro, en donde invitó a más de 70 personas, entre las que se encontraban personalidades del mundo del deporte, el periodismo, la música, amigos y familiares cercanos. La temática elegida fue "Selección Argentina" y fue contratado el dj de la Bresh para pasar música durante toda la noche.

Pero lo que pocos sabían es que el deportista se encontraba negado a festejar porque sentía que ya habían pasado muchos días y no se encontraba muy motivado. Pero con su alma fiestera, la ex protagonista de Violetta lo terminó de convencer de que su visita a Buenos Aires era una gran oportunidad para reencontrarse con los suyos y tirar la casa por la ventana.

En un video compartido en redes sociales puede verse a Rodrigo De Paul parar la fiesta para dedicarle unas palabras muy bonitas a su amada, "Bueno no sé donde está Tini que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas de hacer esto". Los gritos y aplausos para Stoessel se escucharon en todo el salón y tratando de no incomodarla el jugador de la Selección continuó, "gracias a mi familia, a mis amigos y a todos los que vinieron".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig