La fuerte confesión de Rodolfo Ranni: “Empecé a fumar a los cinco años” – GENTE Online
 

La fuerte confesión de Rodolfo Ranni: “Empecé a fumar a los cinco años”

Celebrities
Celebrities

Invitado a 'Estelita en casa' (América), el actor respondió las preguntas más insólitas.

Rodolfo Ranni (82) estuvo en el programa Estelita en casa a través de videollamada y se divirtió contestando las extravagantes preguntas de la conductora.

El icónico actor ítalo-argentino contó que está transitando la cuarentena en su casa con su mujer Silvia, que come mucho más sano y se ejercita durante esta época de pandemia, también que cambiaron sus horarios y que ya no se levanta tan temprano.

También confesó cuándo tomó su primer cigarrillo. “Empecé a fumar a los cinco años. Fue un problema genético. Todavía me acuerdo de mi viejo y se me hace imposible no vincularlo con el olor a Camel: soy un fumador genético”, le reveló el Tano a Jey Mammón.

Ranni además contó que en una obra de teatro estuvo toda la obra en silla de ruedas porque no tenía ganas de estar parado. “Fue el sueño de mi vida, porque yo siempre dije, viste que a los actores les gusta hablar mucho, creen que si hablan son los protagonistas, mi sueño es hacer de mudo y en una silla de ruedas, mudo todavía no me tocó, haciendo referencia a la obra Los Grimaldi.

Al finalizar, el Tano afirmó que no ve el programa de Estelita porque es muy tarde. Soy un hombre muy grande. Éste por ejemplo que estoy yo, ya lo estoy viendo... ¿Para qué lo voy a ver a la una de la mañana?”, remató Ranni.

Al finalizar, como siempre, Estelita le regaló una divertida canción.                             

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig