¿Roberto Moldavsky va a casar a Luis Novaresio y Braulio Bauab? “Si me llaman, ¿por qué no?” – GENTE Online
 

¿Roberto Moldavsky va a casar a Luis Novaresio y Braulio Bauab? “Si me llaman, ¿por qué no?”

Celebrities
Celebrities

El conductor de Animales sueltos lanzó la idea en su cuenta de Instagram y el comediante tomó el guante: “Ya he casado a más de una pareja”, sorprendió.

La pareja y Moldavsky. ¿Se encargará del enlace?

Todo comenzó unos días atrás, cuando Luis Novaresio (56) comentó que, con su pareja, el empresario Braulio Bauab (53), estaban pensando en casarse y que lo hiciera una rabina (Silvina Chemen), “ya que es imposible una fiesta más divertida que un casamiento judío.

Inmediatamente, la colectividad salió a desmentir al conductor de Animales sueltos (América TV) y Novaresio 910 (Radio La Red), explicando que en su religión no están permitidos los "casamientos mixtos", ya que si bien Braulio está convertido al judaísmo, Luis no.

Acto seguido, el bueno y respetuoso de Novaresio escribió una disculpa en su cuenta de Instagram (“nunca acordamos nada –por Chemen–. Si ni fecha hay, coronavirus mediante. Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido"), que acompañó con una foto de la pareja y un cierre ¿disparatado?

Luis y Braulio ya se eligieron.

“Alguien me dijo que Roberto Moldavsky (58) hace este tipo de ceremonias, y la verdad que sería genial... Ojo, es una ceremonia muy estricta y seria, no tengan dudas, pero estuvimos investigando y si nos pudiera casar Moldavsky, que ha encabezado otros matrimonios, los dos se lo agradeceríamos mucho”, cerró el periodista.

Pero claro, faltaba la palabra del humorista, que finalmente hoy se expidió en el tema desde el programa Bravo Continental, que conduce Fernando Bravo: “No me llamaron pero… bueno… yo he casado a parejas…”, arrancó confirmando. Y explicó…

Moldavsky, gran comediante y uno de los integrantes de "MasterChef Celebrity", que pronto comenzará en Telefe.

“Una vez –relató–, haciendo una guardia durante mi colimba en Israel, se me acercó un rabino y me comentó (¡y con esto me gano el odio de todos los rabinos del planeta!) que en mi religión un judío puede casar a otro sin que haga falta ser rabino, mientras haya dos testigos judíos y se cumplan un par de cosas, como que haya una jupá (palio nupcial, una especie de toldo que se arma para tales ceremonias) y ciertas oraciones”.

Y continuó: “Cierto día se lo conté a mi mejor amigo (Julio Feld), que vivía en la Argentina, y me pidió: ‘Yo quiero que me cases vos’. Entonces vine, me puse a estudiar toda la movida del casamiento. ¿Dónde es, cómo se firma, qué se hace? Y lo casé. Luego, algunos conocidos que se enteraron me pidieron lo mismo, incluso alguna pareja mixta, puntualizó.

Novaresio-Bauab en la playa, antes de la pandemia.

¿Qué valor tiene ese casamiento? “En el sentido ortodoxo, para el Rabinato, como institución, cero. Para el que decide hacerlo porque le gusta la idea, todo el valor que le quiera dar. Algún rabino me ha protestado: ‘¡Pero vos no agarrás un libro de Medicina y te ponés a operar...!’. Cierto, pero casar tampoco es una locura. De hecho, en otras épocas, cuando no había rabinos, otras personas casaban a sus pares", ilustró Moldavsky.

–¿Entonces vas a casar a Luis y su pareja, Robert? –le preguntó Fernando Bravo, rápido de reflejos.

–¿Por qué no? Pero antes el señor Novaresio me tiene que llamar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig