Roberto García Moritán se animó a la foto más íntima con Pampita: esto es lo que hacen por las noches, cuando nadie los ve – GENTE Online
 

Roberto García Moritán se animó a la foto más íntima con Pampita: esto es lo que hacen por las noches, cuando nadie los ve

Celebrities
Celebrities

El empresario se mostró en su versión de entrecasa junto a la modelo y conductora y a su hija Delfina. "Todo por un minuto más con ellas", dijo.

Roberto García Moritán (42) compartió desde su cuenta de Instagram una cotidiana escena familiar junto a Pampita (42) y Delfina (14), una de sus hijas de su matrimonio anterior con Milagros Brito (42).

En la simpática imagen se ve a los tres en la intimidad de su hogar, compartiendo su rutina de limpieza facial y a los tres con misma máscara. "Todo por un minuto más con ellas. @delfigm_ ❤️ @pampitaoficial ❤️", escribió el empresario. Además, en el campo para poner el lugar geográfico en el que se encuentra a la hora del posteo, escribió "Amor puro".

Pampita, Roberto y Delfina.

Hace unos días el empresario también sorprendió al subir una foto de la conductora de Pampita Online (NET TV) de entrecasa.

Visiblemente enamorado, Roberto le sacó una foto a Pampita comiendo frutillas con crema en la cama, sin filtros y en pijama. "Mi amor", expresó junto al emoji de corazón rojo.

Carolina Ardohain no dudó en replicar el posteo en su cuenta de Instagram y le dedicó dulces palabras: "¡Te amo tanto!", exclamó.

Roberto García Moritán mostró a Pampita de entrecasa, comiendo un postre en la cama y en pijama: "Mi amor"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig