Roberto García Moritán: «Pampita y mis hijos son el sostén de todas mis creencias» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán: "Pampita y mis hijos son el sostén de todas mis creencias"

En el backstage del Íntimo de GENTE, el empresario gastronómico contó qué lo impulsó a postularse en las elecciones como candidato a legislador porteño y develó el importante rol que ocupa la conductora en sus decisiones personales.
Celebrities
Celebrities

Roberto García Moritán (44) fue el protagonista de esta semana en el Íntimo de GENTE. En una interesante charla, el empresario gastronómico y ahora precandidato a legislador porteño por "Republicanos Unidos" repasó su historia personal, sus convicciones, su familia y su presente sentimental. En ese sentido, habló del importante rol que ocupa Pampita (43) en sus decisiones.

En un parate del recorrido por el barrio 21.24 de Barracas, resaltó: "Esta jornada con GENTE para nosotros fue muy importante porque nos da la posibilidad de seguir contando historias, la Argentina que se viene va a necesita de mucho compromiso, de mucho desarrollo autogestivo y sobre todo de mucho amor propio".

"Entonces podes mostrar un poco las cosas que pasan dentro de la Ciudad de Buenos Aires, es el primer paso para empezar a transformar la realidad. Todo esto es posible solamente porque mi círculo más cercano cree en lo que estoy haciendo, cree en la vocación que tengo y además ven los resultados", agregó convencido.

"Así que me acompañan en todo lo que hago, tanto Caro (Pampita) como mis hijos (Santino, Delfina y Ana) son el sostén de todas mis creencias y de todo lo que me propuesto como vida para poder brindarme a los demás", concluyó.

Pampita acompañando a Roberto en una de sus recorridas por los barrios populares. Fotos: Instagram

Pampita y su desconocida faceta solidaria

En otro tramo del reportaje callejero, aseguró que recibe consejos de Carolina Ardohain y que es igual de comprometida con causas sociales como él: "Hace mucho y no lo cuenta o no lo comunica. No tiene la obligación al no ser parte de una ONG. Caro tiene un compromiso social tremendo, que vi muy pocas veces en mi vida, es muy comprometida, me ha acompañado a mí las últimas veces y yo la he acompañado a ella muchísimas veces".

En ese sentido, la elogió: "Me estimula a que lo siga haciendo. Obviamente es crítica, ella me empuja a ser mejor y para mí es el complemento perfecto porque además de mi vocación y mi convicción tengo el empuje de ella por su compromiso y además por su mirada de desarrollo y evolución constante".

Además de definirla como "la mujer más inteligente que conoce en su vida", García Moritán argumentó por qué "la modelo conoce mucho a la gente". "Ella nació y vivió de todo entonces entiende perfectamente a dónde van las cosas, qué es lo que le importa a la gente, qué es lo que funciona. En la comunicación te das cuenta lo bien que lo trabaja. Es muy inteligente, sabe de tiempo, juega muy bien con los medios", desarrolló.

"Le pregunto y me critica. Te diría que es la crítica más dura que tengo, y que he tenido en mi vida pero a mí me entusiasma porque me estimula a ser mejor, me empuja a ser mejor", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig