Roberto García Moritán contó cómo empatiza con Pampita y su dolor por la pérdida de Blanca: «Solo puedo acompañar en silencio» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán contó cómo empatiza con Pampita y su dolor por la pérdida de Blanca: "Solo puedo acompañar en silencio"

En diálogo con GENTE, el empresario gastronómico abrió su corazón y contó qué postura toma ante el dolor de su pareja tras perder a su hija mayor en 2012.
Celebrities
Celebrities

Roberto García Moritán (44) ocupa un rol muy importante en la vida de Pampita (43) y de toda la familia ensamblada que construyeron juntos. No solo por haber sido padre recientemente de Ana García Moritán Ardohain, sino por ser el apoyo incondicional de la modelo y conductora que convirtió en el poder de resiliencia en su estandarte tras haber atravesado por difíciles momentos personales.

En el contexto del noveno aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, el empresario gastronómico contó cómo empatiza con su pareja ante el dolor de perder a un hijo. Consultado semanas atrás para el Íntimo de GENTE sobre el homenaje que realizó todo el círculo familiar el 15 de mayo pasado, día que la niña hubiera cumplido 15 años.

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y trata de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro", expresó conmovido.

E insistió: "Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarme a lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda. Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo".

Familia ensamblada: su postura conciliadora con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Mucho se ha dicho de la supuesta rivalidad que existía entre Carolina Ardohain y la China Suárez, pero parece haber quedado completamente en el pasado. En estos últimos meses surgieron claras señales que demuestran que al menos conviven pacíficamente en cada encuentro familiar que comparten y que incluso puede comenzar a hablarse de "buena onda" entre ellas.

La conductora de Pampita Online (Net TV) fue contundente al ser consultada por la actriz al resaltar que todo lo que hacen es por el bienestar de sus hijos y de la familia ensamblada.

En la misma línea que su esposa, García Moritán destacó: "Nos llevamos todos muy bien, somos una familia muy unida, muy compañera, nos queremos, nos respetamos muchísimo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig