Ahora leyendo
Rihanna se accidentó con su scooter y sufrió heridas en la cara

Rihanna se accidentó con su scooter y sufrió heridas en la cara

Redacción Gente

La cantante fue vista en Los Ángeles con el rostro desfigurado: los fans se alarmaron.

Este fin de semana, Rihanna (32) fue vista en Los Ángeles. La cantante tenía muchos moretones en su rostro y esto causó terror en sus fans. Hace poco tiempo, la artista confesó en una entrevista que seguía enamorada de su ex novio, Chris Brown (31). La pareja rompió su relación después de que el cantante la golpeara y amenazara de muerte. Los fanáticos temieron que los nuevos golpes se debieran a una situación similar. Sin embargo, fueron producto de una caída.

Según el representante de la cantante, “Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara (…) Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente“. El comunicado fue enviado a la revista People luego de que la cantante fuera vista fuera del restaurante Giorgio Baldi, de Los Ángeles.

Las alarmas se dispararon porque la intérprete de Umbrella le confesó a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey (66) que ella y su ex pareja habían retomado el contacto después de 12 años separados. “Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es … nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado (…) Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera … ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo“, contó la cantante en el episodio de Supersoul conversations de Winfrey.

Imagen de Rihanna luego de la golpiza de Chris Brown
Ir Arriba