Rihanna furiosa en las redes: escribió un tweet sobre la India y recibió una lluvia de críticas al respecto – GENTE Online
 

Rihanna furiosa en las redes: escribió un tweet sobre la India y recibió una lluvia de críticas al respecto

La reconocida cantante se caracteriza por mostrar su opinión frente a ciertos temas políticos. En esta oportunidad se refirió a los conflictos en Nueva Delhi por la reforma agraria y los usuarios no la bancaron.
Celebrities
Celebrities

Los famosos suelen opinar a diario sobre temas políticos y sociales a través de Instagram y Twitter, y generalmente aquellos usuarios que no están a favor del pensamiento del artista se lo hacen notar inmediatamente.

Esta semana varias protestas estallaron en la India como respuesta a la reforma agraria. Los principales enfrentamientos fueron en Nueva Delhi y como respuesta a las medidas, el Gobierno cortó la circulación de información desde la capital bloqueando el acceso a Internet

En ese contexto, la cantante Rihanna manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter y escribió: “¿Por qué no estamos hablando de esto?” junto al hashtag #FarmersProtest. 

Minutos después varias personalidades de la India cuestionaron a la cantante y le contestaron: “Nadie está hablando de eso porque no son agricultores, son terroristas que están tratando de dividir la India, así China puede apoderarse de nuestra vulnerable y rota nación y convertirla en una colonia como Estados Unidos. Sentate, tonta, no vamos a vender nuestra nación como ustedes, estúpidos”, le contestó la actriz local Kangana Ranaut.

A los dichos de Rihanna también se suman los de cientos de usuarios que no están de acuerdo con su pensamiento. “Antes de comentar sobre estas cuestiones, instamos a que se averigüen los hechos y se emprenda una comprensión adecuada de los temas que se tratan. La tentación de los hashtags y comentarios sensacionalistas de las redes sociales, especialmente cuando los recurren celebridades y otras personalidades, no es precisa ni responsable”, manifestaron. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig