Ahora leyendo
Rihanna anuncia su retiro y les pide perdón a familiares y amigos: “Estoy tratando de encontrar el equilibrio”

Rihanna anuncia su retiro y les pide perdón a familiares y amigos: “Estoy tratando de encontrar el equilibrio”

Redacción Gente

La cantante, convertida en una empresaria de éxito en el mundo de la moda y la cosmética, compartió su decisión a través de su cuenta de Instagram.

Tenía el aspecto de ser una fake news, pero resultó verdad: Rihanna contó que se retira, al menos de forma temporal. Así anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde dejó abierta la puerta para su regreso.

Las razones que dio la artista no son otras que la necesidad de descansar y dedicar más tiempo a su vida privada después de años frenéticos dedicados a su profesión. 

Aunque su último disco, Anti, se publicó en 2016 Rihanna paró su vertiginoso ritmo como artista y como emprendedora. Primero fue la cosmética, Fenty Beauty, una faceta convertida ahora en un éxito de ventas millonario. Después llegó la moda y la artista lanzó su propia colección de lencería, también bautizada como Fenty.

Y recientemente fue protagonista absoluta de un libro básicamente de imágenes –incluye más de 1.000 fotografías– editado por Phaidon.

Las razones que dio la artista para retirarse no son otras que la necesidad de descansar y dedicar más tiempo a su vida privada después de años frenéticos dedicados a su profesión.

Su vida personal, que pasó por tiempos convulsos años atrás, parece haberse estabilizado. La cantante mantiene desde hace dos años una discretísima relación con Hassan Jameel, apuesto joven nacido en Arabia Saudi que habla árabe, japonés e ingles, además de ser vicepresidente de una exitosa empresa familiar que aborda asuntos financieros y de logística empresariales.

Con estas palabras, Rhiana se aleja temporalmente y deja claro que necesita tiempo para sí: “A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, tienen que perdonarme. Este año fue demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto“.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba