Ricky Martin fue víctima de la censura en Instagram por haber subido un mensaje contra Trump – GENTE Online
 

Ricky Martin fue víctima de la censura en Instagram por haber subido un mensaje contra Trump

Celebrities
Celebrities

El puertorriqueño compartió un supuesto tweet del presidente de los Estados Unidos en sus historias y la red social prohibió la publicación.

Ricky Martin (48) se ha sumado a las muchas celebridades que están intentando acercar a los ciudadanos estadounidenses a las urnas el próximo 3 de noviembre. El cantante compartió un posteo supuestamente enviado el presidente Donald Trump y la publicación no superó la revisión de normas de Instagram.

“Obama debería esperar hasta que deje el cargo para elegir otro juez. Si no lo hace, será despedido”, dice el supuesto posteo que habría escrito Donald Trump (74) en 2016, cuando le disputaba la presidencia al entonces mandatario demócrata. El artista compartió un screenshot del mensaje y escribió abajo la palabra "Hipócrita".

La historia de Ricky no superó la revisión de la red social, que advirtió que el tuit citado no pertenecía a la cuenta verificada del Presidente norteamericano. Por esta razón, el mensaje del intérprete fue dado de baja, al ser considerado una información falsa (fake news).

El intérprete, que se manifestó a favor de Joe Biden (77), no hizo ninguna declaración luego de ser censurado por la red social.

https://www.instagram.com/p/CFMKX-gn_Pz/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig