Ricky Martin dio la cara tras ser acusado de hacerse un retoque estético en su rostro: «Lo hubiese dicho porque no tengo nada que esconder» – GENTE Online
 

Ricky Martin dio la cara tras ser acusado de hacerse un retoque estético en su rostro: "Lo hubiese dicho porque no tengo nada que esconder"

Luego de que se viralizara la imagen de su cambiado rostro en las redes sociales, el puertorriqueño compartió un contundente descargo en su perfil de Instagram donde aclaró por qué tenía la cara más hinchada y dejó en claro que no se sometió a ninguna cirugía estética. 
Celebrities
Celebrities

Luego de viralizarse imágenes de una entrevista donde su cambiado rostro llamó poderosamante la atención de todo el mundo, Ricky Martin recurrió a sus Instagram Stories para aclarar lo sucedido y descartar las versiones que indicaban retoques estéticos.

"Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque precisamente me hice algo en al cara. Y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro", comenzó en su descargo donde se lo vio de buena energía a pesar de tener que salir aclarar este tipo de trascendido que muy alejados están de su perfil.

Y continuó: "Si me pongo botox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día -el día de la entrevista- lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitamina, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflame, pero fuera de eso fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, lo hubiese hecho y no estaría aquí haciendo este video".

Para llevarle tranquilidad a sus fans y aquellos usuarios que se alarmaron ante su repentino cambio estético, Martin ratificó: "Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien", cerró mientras hacía muecas con su rostro para demostrar que no se realizó ningún retoque estético.

Este fin de semana, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra comenzaron su gira por Norteamérica. El tour fue anunciado el año pasado durante la pandemia con la invitación especial del ex de Tini Stoessel. Los artistas se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Anteriormente a la gira los tres cantantes lanzaron la canción "Falta Amor".

Sin embargo, los shows musicales no fueron la única noticia. Las redes sociales se llenaron de memes, Ricky Martín fue tendencia por su aspecto físico durante una entrevista junto a Iglesias para el canal Univisión. Sin la barba que tiene acostumbrada a sus fans, el artista pop se presentó a cara lavada ante las cámaras y generó miles de comentarios en redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig