Ricky Martin despidió a Naya Rivera, compatriota y compañera de su participación en ‘Glee’ – GENTE Online
 

Ricky Martin despidió a Naya Rivera, compatriota y compañera de su participación en 'Glee'

Celebrities
Celebrities

El cantante le dedicó un sentido posteo a la actriz de 33 años, que fue encontrada muerta en aguas del lago Piru, en California.


Ricky Martin (48) realizó un emotivo posteo desde sus redes para despedir a Naya Rivera, la actriz de 33 años que fue encontrada muerta en el lago Piru, California, luego de una intensa búsqueda de cinco días.

El cantante subió una significativa foto junto a su compatriota, con quien trabajó en un episodio de Glee, la serie que disparó a Naya a la fama.

"Beautiful memories boricua. RIP", escribió Ricky junto a la inagen que subió a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCmXyZyHxmK/

En 2012, Ricky y Naya grabaron un episodio de Glee, en el cual el cantante visita la institución y les da algunos consejos a los chicos. El episodio fue titulado The Spanish Teacher (El profesor hispano). Además, en ese capítulo interpretaron La isla bonita, el éxito de Madonna.

Naya Rivera.

Naya fue encontrada sin vida en el lago Piru, lugar al que había llegado el pasado 8 de julio junto a su hijo Josey (4).

La policía del condado de Ventura (California) encontró su cuerpo en el mismo lugar en que había desaparecido. Los primeros en enterarse fueron sus familiares, quienes realizaban una vigilia frente al lugar.

La policía de Ventura confirmó en una conferencia de prensa que la joven actriz murió ahogada en el lago cuando nadaba sin chaleco salvavidas, tal vez por haberse enredado con alguna de las malezas que crecen en las aguas. Fue encontrada a 10 metros de profundidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig