Ricky Martin: cómo es la crianza «consentida» que aplica en sus cuatro hijos – GENTE Online
 

Ricky Martin: cómo es la crianza "consentida" que aplica en sus cuatro hijos

Padre de Valentino, Matteo, Lucía y Renn, el popular cantante encuentra ahora las mayores satisfacciones en sus cuatro herederos. En un reportaje a corazón abierto, contó cómo es cada uno de ellos y cuáles son los valores que desea inculcarles.
Celebrities
Celebrities

Si bien hace poco retomó su agenda de recitales tras el parate que significó la pandemia, Ricky Martin (49) sigue encontrando en la familia el espacio donde más satisfacciones encuentra el puertorriqueño. Junto a su marido, Jwan Yosef (37), se encarga de la crianza de sus cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.

“Me gusta lo que hago. Me gusta cantar, me gusta ser esposo, amo ser padre. Todo esto se dio de una manera orgánica, todo fluyó. A mí siempre me ha gustado la familia grande, así que estamos donde estamos”, declaró convencido en un reciente reportaje que le hicieron en Telemundo.

Ricky Martin e Jwan Yosef junto a los mellizos Valentino y Matteo en su casa de Los Angeles.

En la misma línea, elogió el rol paterno de Jwan, con quien está casado desde 2017. “Afortunadamente tengo un esposo que entrega su alma todos los días a la paternidad y eso es importante”, destacó.

En otro tramo de la entrevista, Martín también contó que Matteo y Valentino son "sus mejores críticos". “Tengo esa presión de mis hijos que me dicen ‘este show estuvo mejor que el de anoche’. Están todos los días al lado mío en el escenario aunque el público no los vea, advirtió. 

Jwan Yosef con la "reina" de la casa: Lucía.

Lucía es una traviesa. Hace conmigo lo que quiere. Es la única nena de la casa, rodeada de tres hermanos. Eso que se dice de ‘la nena de papá’ es verdad. Yo amo a mis cuatro hijos por igual, pero las nenas tienen algo que no sé... Te manipulan fácil, no sé que es. Es una diosa, una buena latinaza”, consideró sobre su única hija mujer.

En cuanto al cuarto y último bebé que se sumó a la familia, Ricky aseguró que es su "hechicerito". "Hace conmigo lo quiere”, admitió en un posteo de Instagram. La paternidad cambia porque el tiempo pasa y la energía es diferente. El más chiquito es medio arabe- boricua. Es un guapo de la vida”, agregó en el mismo reportaje.

Ricky junto a Renn, el más pequeño de la familia. “Es medio árabe-boricua, un guapo de la vida", contó en una entrevista.

Ricky Martin padre: abuelos, crianza y valores

Mis hijos tienen unos abuelos que son maravillosos, que dicen presente en todo momento. A ellos se les quitan todos los achaques cuando traemos a la conversación el tema nietos. Que suerte que tengo de tener a mi papá y a mi mamá, y a mis suegros también”, manifestó sincero sobre la presencia de sus padres y sus suegros en la vida de sus hijos.

En paralelo habló de la crianza "consentida" que aplica en sus cuatro hijos. Me gusta consentirlos, soy débil. Me manipulan un poquito pero cuando tengo que hablar y ser firme también lo hago. Los gemelos son super saludables mentalmente hablando. Son humildes, con los pies en el piso, destacó.

“Me gusta consentirlos, soy débil", admitió el popular cantante.

Y agregó: Mi mayor temor al fracaso como padre es que ellos me presenten su pasión por algo específico y yo no los apoye. Yo empecé en esta carrera a los 12 años, con un padre psicólogo que no estaba en el mundo artístico. Pero él me apoyó porque veía las ganas que yo tenía de subir a un escenario. Eso es lo que yo quiero hacer como padre”. 

“Si la pasión de mis hijos llega a estar frente a las cámaras por supuesto que tendré que darles toda la información que yo ya tengo para que a ellos se les haga más fácil. Hoy estamos mucho más expuestos de lo que yo estuve. Hoy hay mucha gente que te quiere y mucha a la que no le gusta lo que haces y te lo dejan saber a través de las redes. Debemos tener la piel para aguantar la crítica y en eso estamos, concluyó.

Jwan junto a Lucía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig