Ricky Martin: cómo es el suero vitaminado que le inflamó el rostro y cuáles son sus reacciones adversas – GENTE Online
 

Ricky Martin: cómo es el suero vitaminado que le inflamó el rostro y cuáles son sus reacciones adversas

El cantante puertorriqueño rompió el silencio y reveló cuál fue el tratamiento que le produjo efectos adversos. A su vez, el artista aseguró no haberse realizado ninguna cirugía estética y le prometió a sus fans contárselo si algún día decide hacerlo.
Celebrities
Celebrities

Ricky Martín hizo su descargo en las redes sociales luego de recibir innumerables críticas por su rostro, con presuntos retoques estéticos. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para contar que en verdad no se hizo cirugías, sino que su cara se inflamó luego de que se aplicara un suero vitaminado.

El artista puertorriqueño preocupó a sus fanáticos durante toda la semana luego de que en diálogo con el medio Today apareciera con llamativos cambios faciales. Muchos pensaron que su nuevo aspecto se debía al abuso del botox y rápidamente las redes sociales dispararon centenares de críticas.

A raíz de la desafortunada reacción del público, este pasado viernes, el cantante salió a enfrentar las agresiones recibidas.  “yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Si me pongo bótox, si me pongo fillers, se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder”, comenzó diciendo y agregó, “ese día de las entrevistas, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multi-vitaminas. Y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé”.

Qué es un suero vitaminado y por qué le inflamó el rostro a Ricky Martin

Un suero vitaminado o multivitamínico, es una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos que tienen como objetivo ayudar a la recuperación de la piel a los pacientes que se somenten a procesos qurúrgicos o tratamientos de algún padecimiento.

Ricky Martín aclarando el uso de un suero vitaminado

Esto no quiere decir que el cantante sufra alguna afección, dado que el suero también es utilizado en otras circunstancias como: fortalecimiento del sistema óseo y articular, elevar las defensas inmunológicas, regular el insomnio, revitalizar la energía corporal e incluso se utiliza en terapias antiestrés.

Un correcto tratamiento con suero vitaminado, en dosis adecuadas, no debería presentar ningún tipo de efecto adverso. Sin embargo, hay registros de las probables alteraciones que se pueden manifestar como: fiebre, malestar general, urticaria, picazón, dolor articular, erupción cutánea o inflamación, como en el caso de Ricky Martin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig