Ricardo Montaner: un participante de La Voz le recordó la vez que lo atendió y su reacción fue fulminante – GENTE Online
 

Ricardo Montaner: un participante de La Voz le recordó la vez que lo atendió y su reacción fue fulminante

Santiago Fiuri, un joven artista de Villa María, contó que le sirvió un té con jengibre durante uno de sus recitales y el cantante sorprendió con su reacción.
Celebrities
Celebrities

La Voz Argentina continúa con sus audiciones a ciegas hasta que cada team complete su lista de participantes. En ese sentido, los jurados han cobrado mayor relevancia a diferencia de las anteriores temporadas. Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner suelen cruzarse o sorprender con sus ocurrencias cada vez que intentan convencer a un concursante para sumarlo a sus filas.

Este jueves, Santiago Fiuri se presentó en el escenario y cantó "Hasta la raíz". Su presentación cautivó a todos los jurados que se dieran vuelto, excepto Montaner. En el momento de las devoluciones, el joven reveló que venía desde Villa María, Córdoba.

Atento a sus palabras, Ricardo destacó: "Nunca vi tantas estrellas como en Villa María, es una cosa impresionante". A lo que Santiago acotó: "Creo que los cuatro estuvieron en el anfiteatro municipal".

Ante la reacción afirmativa de todos los coaches, Fiuri se animó a contar una insólita anécdota que involucra al autor de "Me va a extrañar". "Y paso algo muy loco allá. En una de esas trabajé allá con Deporte y Turismo en el anfiteatro, fue en 2019. Y es una locura estar acá porque le preparé el té de jengibre a Ricardo".

"Si, me acuerdo la ocasión aquella... me acuerdo, ¿tú supiste que me hospitalizaron por lo del jengibre? Me dio un choque hipoquímico", disparó Montaner ante su relato.

Incómodo ante su reacción, el joven se mantuvo en silencio. Aunque rápidamente Ricardo aclaró: "No, mentira". "Siempre en Villa María preparan un té de jengibre tan bueno. Ese fue el mejor", elogió.

Luego, Lali lo llenó de halagadoras palabras e incluso le aseguró que le iba hacer el mejor té de jengibre. A fin de cuentas, sus palabras lo convencieron ya que Santiago Fiuri eligió sumarse a su equipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig