Ricardo Montaner fue tendencia por su mensaje de bienvenida a la familia a Stefi Roitman: «Tener una nuera…» – GENTE Online
 

Ricardo Montaner fue tendencia por su mensaje de bienvenida a la familia a Stefi Roitman: "Tener una nuera..."

Celebrities
Celebrities

Stefi aceptó la propuesta de casamiento de Ricky Montaner y recibió el visto bueno de su futuro suegro.

Después de algunos días de silencio en las redes, Stefi Roitman (26) volvió con todo y anunció que se va a casar con Ricky Montaner (29). Por su parte, Ricardo Montaner (62) aprovechó la publicación con la que influencer dio la buena nueva para dejarle un tierno mensaje a su futura nuera.

https://www.instagram.com/p/CF77woGA6eN/

Acompañado con un emoji de anillo, Stefi confirmó la noticia. "¡DIJE QUE SIIIIII!!!!!", escribió en el pie de foto en la que se la ve junto a su futuro esposo, ambos vestidos de blanco y haciendo gala de un hermoso anillo de compromiso. La pareja había comenzado su relación poco antes de la pandemia, y desde marzo pasó a ser una integrante más, al convivir en casa de la familia Montaner.

Muy querida por todos, Stefi no recibió más que palabras de amor por parte de los Montaner luego del anuncio. Una de ellas fue Evaluna Montaner (23), quien le escribió un efusivo "MI HERMANITAAAA". Por su parte, el coach de La Voz México se alegró por la noticia y le escribió: "Me hacés muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen". Al finalizar, remató con esta frase: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...". El comentario de Ricardo se volvió viral y alcanzó más de 20 mil "Me gusta".

Además, el intérprete de Cachita compartió la foto de Stefi en su cuenta de Instagram y bendijo la unión. El "dije que sí" de la actriz fue cambiado por un "dijimos" que sí. "Ya estamos completos", celebró Ricardo. El cantante siempre está muy pendiente de las relaciones de sus hijos. Cuando Evaluna se casó con Camilo (26), antes de dejarla en el altar el intérprete le dijo a su yerno: "Este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Esto va a ser un matrimonio de toda la familia. Lo voy a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe". Stefi cuenta con la bendición de su suegro y ya es parte del clan Montaner.

https://www.instagram.com/p/CF8DPn1DVmM/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig