Ahora leyendo
Ricardo Darin sobre su nuera: “Ursula Corberó es un crack”

Ricardo Darin sobre su nuera: “Ursula Corberó es un crack”

Leo Ibáñez
Ricardo Darin sobre Ursula Cordero: “Es un fenómeno, divina. Tiene un gran sentido del humor. Me encanta su relación con el Chino… y que me llame Ricardito”

Úrsula es un crack”, declara Ricardo Darin en la nota de GENTE. “Viene comiéndose un cimbronazo de popularidad internacional al que sólo alguien en eje y bien parado como ella puede sobreponerse. Es un fenómeno, divina. Tiene un gran sentido del humor. Me encanta su relación con el Chino… y que me llame Ricardito”, agrega sobre Corberó, la conocidísima novia catalana del Chino (a partir de su personaje de Tokio en la serie de Netflix La casa de papel), con quien su hijo mantiene una relación desde 2016.

Pero el actor de 62 años no se queda ahí cuando se le consulta sobre la posibilidad de que su hijo repita parte de su estadística, ya que el 18 de abril de 1988, hace treinta y un años (uno menos que los que suma el Chino), Ricardo padre se casaba con su actual mujer, Florencia Bas:

A él le falta. No lo vuelvas loco, dale una chance”, contesta. “Los millennials no piensan en eso…”.Y agrega en tono de broma: Lo ideal es tener un hijo a los veinte para contar con un amigo a los cuarenta. Mi sueño era ése, pero acudí a una bruja, me tiró las cartas, anticipó que saldría discutidor como el Chino (¡no sabés lo que te pelea!), y decidí esperar hasta los treinta, jé”.

Darin y sus ganas de ser abuelo: “¿Cómo no voy a querer un nieto? Son todos beneficios y ninguna responsabilidad”.

–¿Y usted anda con ganas de ser abuelo? –escucha.

–¿Cómo no voy a querer un nieto? Son todos beneficios y ninguna responsabilidad. Además, las mujeres Darin se pondrían tan felices…

–¿Qué lugar ocupan ellas en la familia?

–Históricamente, son inteligentes, activas, de peso propio. En orden cronológico: las abuelas Teresa y Juana, mi vieja Renée, una guerrera; mi suegra Marta, genia total (la mandamos a ver espectáculos y los califica con cero a cinco Martitas). Siguen Flor, mis hermanas Alejandra y Daniela, de ovarios grandes como una casa; Clara, mi sobrina Antonia… Mujeres fuertes y valientes.

–No contestó la pregunta…

Puede interesarte

–El Chino yo nos consideramos una especie de esclavos a gusto: hacemos lo que ellas dicen.

Fotos: Christian Beliera

Producción y estilismo: Ceci Nissen

Agradecemos a Raquel Flotta (RFPrensa & Comunicaciones)

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba