Ricardo Darín contó detalles de sus encuentros con Cate Blanchett y Oscar Isaac – GENTE Online
 

Ricardo Darín contó detalles de sus encuentros con Cate Blanchett y Oscar Isaac

ricardo darin cate blanchett oscar isaac
El argentino que le dijo que no a Hollywood contó la relación que tiene con sus colegas internacionales.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Darín disfruta de la nominación al Premio Oscar de Argentina, 1985, que irá en busca del próximo galardón dorado para el país. En el marco de las entrevistas posteriores a la gran noticia, el actor contó que durante las ceremonias de los premios tuvo dos grandes encuentros con Cate Blanchett y Oscar Isaac.

Además, Darín se mostró muy contento por el reconocimiento, aunque admitió que es probable que por cábala no vaya a la gala, que será el 12 de marzo en Los Ángeles. “Nada estaba garantizado. Fue una sorpresa, una emoción, saber que estaba entre las últimas cinco”, admitió con alegría, en diálogo con TN.

"Quedar entre las últimas cinco es un trabajo arduo, razón por la cual acompañamos a la película a todos los lugares que pudimos. Aún así, eso no es garantía de nada. Siempre está supeditada a la medida de los demás”, explicó. “Esto viene a confirmar algo que ya estábamos sintiendo: que la película es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo. Y sabemos la visibilidad que el Oscar le da”, sentenció.

Ricardo Darín contó cómo es codearse con las estrellas de Hollywood

La presencia de Ricardo Darín en las entregas de premios y festivales no pasa desapercibida. Se trata de una cara conocida para la industria Hollywoodense, la misma a la que el argentino decidió decirle que no cuando le ofrecieron un papel.

En este contexto, el actor expresó que se llevó su "sorpresa más grande" cuando se cruzó a Cate Blanchett, actriz australiana, en dos eventos diferentes con pocos días de distancia entre sí. En el primero, él se acercó a saludarla. Pero, en el segundo, fue ella quien se acercó a elogiarlo por su trabajo.

Ricardo Darín, su hijo el Chino y la productora Victoria Alonso en el Festival de Venecia. (Foto: archivo)

"La felicité por su trabajo en Tár que, dicho sea de paso, es extraordinario”, relató Darín. “A los dos o tres días me la volví a cruzar en otro evento. Ella ya había visto Argentina, 1985 y tuvo la amabilidad y generosidad de detenerse en nuestra mesa, darme la mano y felicitarme no solo por mi trabajo sino también por la película, que le había encantado. Y eso son notas grandes de la alegría”, dijo.

También reveló que su encuentro con Oscar Isaac, actor de Spiderman, Dune y Star Wars, fue amable y cálido. “Él hizo en televisión Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergmanun papel que yo hago en teatro. Hablamos un largo rato de eso. Es un encanto de tipo”, aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig