Revelaron la impactante suma de dinero que ganó Diego Maradona en los últimos años – GENTE Online
 

Revelaron la impactante suma de dinero que ganó Diego Maradona en los últimos años

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Diego Fernando, se refirió al patrimonio del Diez y a la millonaria herencia en disputa.
Celebrities
Celebrities

Desde el pasado 25 de noviembre, fecha en que murió Diego Armando Maradona, la herencia que dejó el astro del fútbol pasó a ser tema de debate nacional y tiene muchos protagonistas.

Por un lado están los cinco hijos reconocidos del Diez –Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando– y por el otro las hermanas de él, que están representadas por Matías Morla, ex apoderado del futbolista.

El abogado Sebastián Baglietto es el encargado de administrar la fortuna e iniciar la sucesión entre herederos del ídolo. En relación a eso, el letrado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando y también novio de Verónica Ojeda, habló y dejó entrever que cuando Maradona falleció contaba con menos dinero del que ganó en el último tiempo de su carrera como director técnico en distintos clubes y también en su marca.

Reunir a sus hijos: el sueño que Maradona no alcanzó a cumplir
Los 5 herederos de Maradona.

"No sé cuánto habrá ganado en toda su carrera, pero por los documentos que tengo, me consta que en los últimos años ganó más de 150 millones de dólares, y cuando falleció él tenía sólo 7 millones de dólares y ningún inmueble", sostuvo Baudry en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Además, se refirió a la posibilidad de que haya firmas falsas del Diez en algunos de los documentos a su nombre.

"De todos los documentos con firmas apócrifas de Maradona que ustedes encontraron, ¿puede ser que la mayoría de ellos tenía la cesión de dinero a una sola persona o a una sola empresa?", le consultó Gastón Marote al abogado. "Sí", respondió Baudry y luego agregó: "En los audios y en los videos de Diego dice que no, pero después en los hechos y los papeles que hay, que sí. El que aprieta el botón de esa transferencia no es Diego".

Finalmente, consultado por si era Morla esa persona, explicó: "No, Matías es el apoderado y el que gestionaba con su gente todo esto, pero tiene otras connotaciones mucho más profundas. Y como es una causa que la sigue todo el mundo, yo trato de ser prudente y no dar nombres hasta que el juez no cite a indagatoria. Una vez que se haga, ahí se van a enterar y muchos se van a amargar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig