Revelan detalles sobre la agresión física que denunció Cinthia Fernández contra Matías Defederico – GENTE Online
 

Revelan detalles sobre la agresión física que denunció Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Virginia Gallardo confirmó en Intrusos la presencia de Cinthia en una clínica de Chile y reveló detalles de la internación. 
Celebrities
Celebrities

Los enfrentamientos mediáticos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico son moneda corriente durante los últimos años, pero en esta oportunidad salió a la luz un dato estremecedor: la panelista confirmó violencia física que sufrió en Chile y realizó su descargo en Los Ángeles de la Mañana.

Sin dar mucho detalle, Cinthia confirmó “momentos terribles” que le tocaron vivir con su ex pareja y sintió “que se sacaba un peso de encima al contarlo”.

"Realmente la pasé mal. Yo me fui a Chile, a Arica (en 2016), donde hay un solo hospital, en el que pueden saber que hubo una entrada mía. Y después me pasó con mis hijas. ¡Y no saben lo que fue...! No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá", confesó Cinthia.

A raíz de las declaraciones, en Intrusos investigaron sobre la presencia de Fernández en el hospital de Chile. Virginia Gallardo fue quien reveló más detalles de aquel episodio. La panelista contó que luego de una discusión  ella terminó con "la fractura de un dedo".

Cinthia junto a sus hijas Bella, Charis y Francesca, fruto de su relación con Defederico.

"Ella también hablaba de violencia física. Pudimos averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo hasta que los protagonistas lo puedan contar", manifestó Gallardo.

"Fue una fractura de un dedo del pie, debido, me imagino, a una situación violenta que hayan tenido"

Por su parte Adrián Pallares, uno de los conductores del programa, opinó al respecto y sumó: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile", dandole la razón a Cinthia.

Hasta el momento Matías no ha formulado declaraciones al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig