¡Revelan video inédito! Así fueron las últimas horas de Naya Rivera antes de su misteriosa desaparición – GENTE Online
 

¡Revelan video inédito! Así fueron las últimas horas de Naya Rivera antes de su misteriosa desaparición

Celebrities
Celebrities

La actriz de 'Glee' aún no fue localizada. Su ex marido se hizo cargo de su hijo Josey (4) quien, según las autoridades, se encuentra bien.

El pequeño Josey ya está al cuidado de su padre.

La policía continúa la intensa búsqueda de Naya Rivera (33), quien desapareció el miércoles mientras navegaba las aguas del Lago Piru, en el Sur de California, a bordo de un bote y en compañía de su hijo, Josey Dorsey (4).

Tras 24 horas de rastreo, las autoridades consideran que la actriz de origen portorriqueño se habría ahogado. En una reciente rueda de prensa, un vocero de la policía del condado de Ventura explicó que el equipo de salvamento trabaja con la hipótesis del ahogamiento.

Mientras tanto, se supo que el pequeño, quien según las autoridades se encuentra bien, permanece bajo el cuidado de su padre, Ryan Dorsey.

Rivera y Dorsey se casaron en 2014 y se divorciaron en 2018. En el acuerdo, la ex pareja decidió compartir la custodia de su hijo.

Josey y su padre, Ryan Dorsey, celebrando el Día del Padre.

Si bien el padre del pequeño no hizo declaraciones acerca de lo ocurrido, fuentes citadas por la revista People informan que tanto él como la familia de la actriz "no terminan de creer lo que ocurrió" y "están desesperados".

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_embed
La última foto compartida por Naya.

Ayer, la oficina policial de Ventura publicó imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el Lago Piru, en el que se ve cuando Naya y su hijo alquilan el barco.

Las entrevistas que se realizaron con el hijo de la estrella de Glee indican que "hay poca o ninguna evidencia de que haya llegado a la costa".

"Alquilaron la embarcación en torno a las 13 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó, los empleados fueron a buscarla; ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", dijo el funcionario policial.

El lago Piru, en el que Rivera desapareció, se encuentra en el Bosque Nacional Los Padres, a 90 kilómetros de Los Angeles, zona preferida de quienes aman navegar, hacer campamentos y practicar deportes acuáticos.

“En este video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, publicó en un tweet la policía.

Aquí, los dieciséis minutos con las últimas horas de Naya junto a su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig