Revelan que Sergio Basteri, el hermano «perdido» de Luis Miguel, vive en España, tiene una hija y es empleado de una famosa tienda – GENTE Online
 

Revelan que Sergio Basteri, el hermano "perdido" de Luis Miguel, vive en España, tiene una hija y es empleado de una famosa tienda

Celebrities
Celebrities

Fue Maricarmen Gallego, ex suegra de Luisito Rey, quien contó detalles del paradero del benjamín de la familia de El Rey Sol.

Maricarmen Gallego es la madre de Yolanda Mingo, quien fuera la última pareja de Luisito Rey. Luego de la muerte de su hija, Gallego habló con el programa mexicano Ventaneando y declaró tener información sobre el posible paradero de Sergio Basteri, el hermano perdido de Luis Miguel.

El menor de los hermanos del Rey Sol, Sergio, se mantuvo lejos de la vida pública y poco se sabía de su paradero. Según la ex suegra de Luisito Rey, el joven se encuentra en España, tiene una hija y trabaja en una conocida tienda.

Sergio aparece en la última foto junto a su madre, Marcela Basteri, antes de su desaparición. El hermano de Luis Miguel era muy pequeño cuando su madre desapareció. El joven nació en 1984 y su madre desapareció en 1986. Según Gallego, prácticamente no se acordaba de ella ni la reconocía como su madre.

Entre los datos que dio la mujer, aseguró que Luis Miguel conoce el paradero actual de su hermano y que además lo ha ayudado en momentos difíciles. Finalmente, denunció que Mario, el hermano de Luisito Rey, quiso utilizar a Sergio para sacarle plata al cantante.  

Tanto la desaparición de su madre como la relación de Luis Miguel con el menor de sus hermanos serán retratadas en la segunda temporada de la serie de Netflix que cuenta la vida del cantante. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig