Revelan que Julia Roberts estuvo enamorada del rey Guillermo de Holanda: «Fue antes de que se casara con Máxima» – GENTE Online
 

Revelan que Julia Roberts estuvo enamorada del rey Guillermo de Holanda: "Fue antes de que se casara con Máxima"

La revelación fue hecha por un periodista dedicado al cine desde hace más de 35 años.
Celebrities
Celebrities

Entre las estrellas de Hollywood y las figuras de la realeza han nacido algunos amores icónicos. Algunos de los más célebres del pasado, el de Grace Kelly y Raniero, y actualmente el de Meghan Markle y el Príncipe Harry. ¿Pudo haber un tercer caso que quedara en la Historia?

René Mioch, un periodista holandés con más de 35 años de trayectoria dedicados al cine, dio a conocer un episodio que tiene como protagonista a Julia Roberts (53).

La actriz le confesó al periodista cuánto le gustaba un príncipe heredero, hoy rey de su país.

Se trata nada más ni nada menos que de Guillermo de los Países Bajos, "Me dijo que estaba enamorada de Guillermo, mucho antes de que llegara al trono y de que se casara con la Reina Máxima”, dijo el comunicador, quien fue condecorado como caballero de la orden Orange-Nassau que otorga el actual monarca.

También contó: "Traté de organizar un estreno en el que estuvieran presentes ambos". Aunque no dio mayores detalles, al parecer el encuentro entre el entonces príncipe y la actriz no se pudo concretar.

¿Habría renunciado Julia a su carrera de actriz por convertirse en parte de la realeza?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig