Revelan que Harry y Meghan volverían a Londres para renegociar su lugar en la familia real – GENTE Online
 

Revelan que Harry y Meghan volverían a Londres para renegociar su lugar en la familia real

Los duques quieren volver a negociar el acuerdo del “Megxit”
Celebrities
Celebrities

A principios del 2020, los duques de Sussex llegaban a un acuerdo histórico con la Reina Isabel II para abandonar la primera línea de la familia real. Finalizado el período de transición en septiembre, Harry y Meghan comenzaron oficialmente, junto a su hijo, una nueva vida en Estados Unidos.

Los términos consensuados con la reina son revisables cada año. Es por eso que Meghan Markle y el Príncipe Harry volverían a Londres para renegociar una extensión del pacto, que finalizará el 31 de marzo de 2021. La pareja no quiere abandonar por completo su posición en la realeza, pero al mismo tiempo desea mantener su libertad.

Por el momento no pueden viajar, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Tal como informa The Sun, Harry tendrá una serie de videollamadas para ir preparando el terreno hasta que pueda viajar con su mujer, Meghan, a tratar el asunto en persona.

El objetivo de los duques de Sussex es mantener los patrocinios reales tales como African Parks y la fundación Invictus Games, sin perder lo que han logrado en California.

La idea es regresar a Londres para el 31 de marzo y quedarse hasta el cumpleaños número 95 de la Reina, el 21 de abril. El príncipe también tiene en mente recuperar sus títulos militares, que debió resignar cuando salió de la monarquía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig