Revelan el nombre del perfume preferido de Lady Di – GENTE Online
 

Revelan el nombre del perfume preferido de Lady Di

Se sabe que la princesa era fanática de los aromas finos.
Celebrities
Celebrities

Muchos secretos de belleza de Lady Di están siendo descubiertos en los últimos años. Ahora salió a la luz el nombre de su perfume preferido. La princesa de Gales siempre será recordada por su empatía y generosidad y otros pequeños detalles como por ejemplo su aroma.

En cada evento al que asistía la princesa Diana lucía impecable, tenía una personalidad avasallante y todo lo que vestía estaba cuidadosamente pensado y le quedaba a la perfección.

Allegados a Lady Diana afirman que siempre destilaba un aroma exquisito. Por supuesto que tenía más de una fragancia en su tocador, pero había una que resaltaba y era su favorita a la hora de elegir su perfume. La princesa era amante de Diorissimo, de la firma Dior, que todavía se encuentra a la venta.

La fragancia fue creada por Christian Dior en 1956 con la colaboración del perfumista Edmond Roudnitska. En ella se destacan notas de ylang ylang, boronia, amaryllis, y jazmines. 

Lady Di era amante del perfume Diorissimo

Además, le agradaba Passion de la perfumista parisina Annick Goutal. Es una combinación de nardos y gardenias que también está a la venta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig