Revelan dónde vive Juan Darthés en su exilio en Brasil – GENTE Online
 

Revelan dónde vive Juan Darthés en su exilio en Brasil

Las fotos del lugar donde reside Juan Darthés junto a su familia desde hace dos años y medio.
Celebrities
Celebrities

Se sabe muy poco de la vida de Juan Darthés en Brasil. El actor se exilió en su país natal tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin en 2018.

Según trascendió en aquel momento, el lamentable hecho habría sucedido en Nicaragua. Fue en ese país en donde se radicó la denuncia. La situación habría pasado durante una gira del  show Patito feo, en el que Darthés y Fardin eran protagonistas, y cuando la actriz era menor de edad.

Fue su abogado, Fernando Burlando, quien le recomendó que se instalara en San Pablo, Brasil. Sucede que legalmente Juan Darthés no puede ser extraditado desde su ciudad natal a Nicaragua ya que no hay convenios entre esos países para realizar la maniobra.

Junto al equipo de Intrusos (América) Rodrigo Lussich llegó hasta el Barrio Jardín de San Pablo y mostró el edificio donde actualmente vive el actor junto a su familia.

La residencia del actor en San Pablo.

Ubicado en la calle Peixoto Gomide, el equipo tocó timbre aunque nadie salió a abrirles. La guardia periodística no pudo dar con Juan pero sí pudo traer imágenes del barrio donde reside el actor acusado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig