Retoque polémico: Wanda Nara editó una foto que preocupó a sus seguidores – GENTE Online
 

Retoque polémico: Wanda Nara editó una foto que preocupó a sus seguidores

La empresaria publicó postales del brunch que compartió con su madre en París y terminó llamando la atención de los usuarios por un insólito motivo.
Celebrities
Celebrities

Siempre activa en las redes sociales, Wanda Nara comparte gran parte de su día a día en Instagram. La empresaria no pierde oportunidad para publicar fotos o pequeños videos donde muestra en detalle las lujosas prendas, zapatos o lugares que disfruta en Europa.

Con la visita de su madre, Nora Colosimo, la modelo decidió salir de paseo con ella por las calles parisinas y aprovecharon para disfrutar de un rico brunch. Rápidamente, compartió algunas de las postales que se tomó junto a ella y las publicó en su feed de Instagram.

No pasaron muchas horas para que comenzaran a llegar los primeros comentarios. Entre ellos se destacó el de su hermana Zaira, quien desde Argentina les escribió: "Bellas mal". Pero no todos los mensajes que llegaron fueron halagadores para la blonda.

Una seguidora le preguntó: “¿Tu mamá nunca está con vos?”.  A lo que Nora le respondió contundente: “¡Obvio que sí! ¡No ves nuestras fotos! Un año entero con Zai en el Sur y Bs As! Me reparto con mis dos nenas”.

Wanda Nara y Nora Colosimo. Madre e hija disfrutando de un brunch en París, Francia.

Pero eso no fue todo. Lo más llamativo de la primera selfie que compartió Wanda fue un hombre que se robó el protagonismo desde el fondo de la imagen. Es que los seguidores de la modelo pensaron que se había tapado la cara con un barbijo azul.

El señor de atrás tiene un barbijo azul que le tapa toda la cara o qué? Jajaja”, “¿Qué hace ese hombre sentado detrás con la máscara puesto en los ojos también?”, “¿Qué onda el señor de atrás, alguien se dio cuenta?”, “Jajaja... ¿qué le estampaste en la cara al pobre hombre?”, entre otros, fueron los comentarios que se repitieron en su posteo.

Luego de ver la gran repercusión que generó su fotografía, la esposa de Mauro Icardi posteó la imagen imagen en sus historias donde aparece sin el círculo azul sobre la cara. Así dejó demostrado que su intención era proteger el rostro del hombre y que no estaba utilizando un barbijo azul. No obstante, su pequeño retoque en la fotografía lo dejó aún más en evidencia.

La foto que generó polémica entre sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig