Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, «La Faraona», por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy – GENTE Online
 

Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, "La Faraona", por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy

Celebrities
Celebrities

Cirio se convirtió en Tendencia y fue cancelado masivamente a raíz de viejos tuits en los que hace humor con la temática del abuso de menores. Ya avanza la denuncia en la Justicia.

Ayer, el youtuber Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", repudió en Twitter el hecho de que El Dipy, quien cuestionaba el lenguaje inclusivo, cantara una canción en cuya letra se mencionaba un abuso a una niña de 15 años. Tras esa acusación, y aunque no lo había arrobado, el músico tropical recogió el guante y le respondió: "El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El Empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían".

Poco después de esa aclaración, El Dipy abrió un hilo y recordó primero contradicciones y hechos discriminatorios, para luego resaltar viejos tuits de tenor pedófilo publicados por el amigo de Lizardo Ponce.

El hilo de Dipy finalizó con el siguiente mensaje: "Ahhhhh pero si se lo que sos. Un hijo de put... que puso esto y lo borró después. Besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mirate el tuyo que está más sucio que una papa, pedófilo. Cierro hilo". A ese tuit lo complementó con un mensaje de Cirio del 2010 en el que decía: "Me voy a la ventana a ver a los nenes a salir del jardín y masturbarme mientras veo a Tomacito, mi preferido".

Los tuits que compartió primero El Dipy y que fueron sumando distintos usuarios mientras eran borrados por Cirio, resaltan desde la promoción de la pedofilia, como en el que escribió, recordando un viejo hecho con un menor de 12 años: "Fue como si me hubiese hecho el amor un niño. ¿Es que acaso esto fue pedofilia", hasta fantasías de violación. Tema con el que, destacaron muchos usuarios, no corresponde hacer humor.

Tanta fue la indignación por los tuits en los que Cirio bromea con el tema del abuso infantil, que el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien presentó una demanda esta semana contra Dady Brieva, se puso a disposición gratuita para quienes quisieran denunciar al protagonista de Hashtag "por sus mensajes de corte pedófilo".

Tras su propuesta, el letrado contó que "ya hay denunciantes para avanzar penalmente contra La Faraona Martín Cirio" y pidió que le enviaran todo el material que los usuarios tuvieran disponible, como links de tuits y capturas, para poder presentarlo como prueba.

Además, quienes cancelaron a La Faraona en Twitter, red en la que hicieron trending topic el hashtag #MartinCirioPedófilo, recordaron esta otra vieja publicación suya en la que cuenta en un pequeño relato cómo manoseó "al niño Santiago" y que cierra con la alarmante frase: "Éste será nuestro secreto".

Además, un hilo viral compiló lo que llamó "las pruebas de por qué Martín Cirio es un pedófilo", con algunos de los tuits citados en esta nota y fotos como la siguiente, en la que La Faraona, quien se asume "degenerada", se erotiza con niños en una colonia de verano: "Desearía estar con esos niños, desnuda".

Por su parte, víctimas de violación cuando eran menores alzaron su voz, indignadas, como la usuaria @smilekatyperry, quien contó: "Nadie me creyó y hoy lucho para buscar justicia. Me parecen asquerosos los tweets de Martín Cirio queriendo ser 'gracioso', pero peor me parece que hagan conocidas a personas así. En fin, que este pedófilo no quede impune".

La opinión de Malena Pichot no se hizo esperar. "Se juntan por acá y por YouTube con bolu... de mier... para sumar seguidores y bueno, chikis, ahí tienen", dijo la comediante y conductora de Furia Bebé (Futurock).

https://twitter.com/malepichot/status/1316811809056272384

Diego Poggi también decidió usar sus redes para mostrar su posición tras la polémica y fue lapidario con los consumidores de este tipo de contenido: "Cómo les gusta consumir mier..., eh. Martín Cirio, Yanina Latorre, etc. Gente que se lo pasa bardeando, discriminando y haciéndole daño a todo el mundo".

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/celebrities/mientras-falleciolafaraona-es-trending-topic-martin-cirio-la-faraona-dice-un-chiste-no-me-convierte-en-un-pedofilo-me-convierte-en-un-pelotudo/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig